Un jardín con estilo chill out

Todos podemos tener un jardín con estilo chill out. Para esto no es necesario contar con grandes espacios. Al contrario, este tipo de jardín queda muy bonito en espacios reducidos. Se puede optar por un jardín chill out clásico o más bien colorido. Ambas opciones ofrecen la relajación y meditación propia de este estilo.

Como aún queda tiempo soleado por delante, los vamos a animar a decorar el jardín de sus viviendas al estilo chill out, un estilo que ofrece relajación y meditación, a la vez que también lo podemos adaptar para que tenga un poco más de “onda hindú”.

Un jardín con estilo chill out

El clásico diseño de jardín chill out se forma con sofás y con muebles blancos y cómodos, los cuales permiten crear una atmosfera de tranquilidad y sumamente acogedora. El blanco consigue el descanso visual colaborando con el espacio de relación y reflexión que pretende el estilo chill out.

Para este jardín no es necesario contar con un espacio grande. Al contrario, los espacios reducidos son los ideales para este tipo de jardín. También es indispensable incorporar una sombrilla o que el espacio del jardín este un poco resguardado del sol, dado que esto también contribuye con la sensación de paz.

Una variedad para este clásico jardín chill out es colocar tumbonas en lugar de sofás. Eso sí, las tumbonas deben ser lo más sencillas posibles y confortables. Además, se puede añadir las tumbonas que vienen con las sombrillas incorporadas.

Jardín chill out, con un poco más color

Otra opción para un jardín chill out es incorporar un poco más de colores, sin perder la tranquilidad que este estilo merece ¿Cómo logramos esto? Simple, incorporando varios cojines de distintos colores pasteles alrededor de una mesa bajita, la cual puede ser de mimbre. Incluso, sobre el pasto, y debajo de los cojines y de la mesita, es necesario colocar una manta, de esta forma delimitamos la zona del jardín. Si los cojines son coloridos lo aconsejable es que la manta sea de un color uniforme; al contrario, si los cojines son de un solo color, lo mejor es colocar una manta más alegre.

Una distinción muy bonita a tener en cuenta, es colocar una linda lámpara de exterior cerca del jardín chill out. Esto queda sensacional para disfrutar de las noches de verano al aire libre.

Vía | Facilísimo y Decoestilo 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...