Un mini huerto para el hogar, ¡plántalo en el balcón!

La firma Keter ha creado este Huerto Urbano G Row para que podamos introducir un mini huerto en el hogar, tanto en amplios jardines como en balcones reducidos. ¡Echa un vistazo!

huerto

Para todos aquellos que tengáis un bonito jardín en casa, ¿nunca os habéis planteado convertir una parte del espacio en un trozo de huerto? Cultivar hortalizas nos permitirá tener todas esas provisiones de comida en casa, y al mismo tiempo contar con una decoración vegetal diferente y llamativa, que puede ser incluso más colorida y bonita que otro tipo de plantas. El problema es que plantar un huerto no es tan fácil si no tenemos demasiado espacio. Sin ir más lejos, ¿os imagináis cultivar hortalizas en el balcón de casa? Muchos de vosotros pensaréis que es imposible o incompatible con las dimensiones de vuestro balcón, pero el espacio ya no es un problema con el nuevo diseño que ha sacado la firma Keter. ¿Todavía no lo conocéis?

Os presento este proyecto llamado Huerto Urbano G Row. Se trata de un mini huerto casero que está listo ya para instalar en terrazas y balcones, de forma fácil, rápida y limpia, pudiendo plantar nuestras propias verduras y hortalizas desde el primer momento para empezar a sacarle rentabilidad. Está claro que nunca podremos colocar un huerto completísimo en espacios reducidos, ¡pero la idea de tener un pequeño huerto que nos suministre las hortalizas que más valoramos es sencillamente genial y ya podemos hacerla realidad! Además, el color de las frutas y las verduras alegra la decoración y puede resultar incluso una forma original de decorar nuestros espacios exteriores del hogar.

Huerto Urbano G Row es una pequeña estructura que incluye pinzas y varillas para plantar en ella todo tipo de plantas trepadoras. Hablo de judías, guisantes y tomates, que pueden ser sostenidos en altura, conforme crezcan hacia arriba, y crear todo un huerto vertical y colorido. El huerto guarda un diseño bonito de color chocolate, imitando la madera, de forma que podemos combinarlo fácilmente con el resto del mobiliario del jardín o la terraza. Las dimensiones del huerto son de 127 x 38,5 x 19,6 centímentros. Como veis, tiene un tamaño ideal para colocarlo fácilmente en cualquier rincón, incluso en el balcón del hogar.

Si os ha gustado la idea de tener un mini huerto en casa, ¡echad un vistazo a la página web oficial y dejaros cautivar por esta idea única de la marca Keter!

FOTO: i.blogs.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...