Una cubierta abovedada para disfrutar de la piscina todo el año

All in One Plus es el nuevo diseño de cubierta corredera que ha desarrollado la firma Abrisud para que podamos proteger nuestra piscina durante todo el año y hacer uso de la misma con el máximo confort.

¿Pensando en los chapuzones en la piscina de este verano? Con la llegada del calor, todos empezamos a soñar con momentos refrescantes como el que nos brindan las piscinas privadas dentro del hogar. Sin embargo, el coste y el mantenimiento de una piscina a lo largo del año, nos hace pensar si realmente es algo que merece la pena tener, ya que solo la disfrutamos durante tres o cuatro meses de calor. ¿Pero y si pudiéramos incorporar alguna solución que nos permitiera aprovechar la piscina todos los días del año?

Hasta ahora habíamos descubierto algunas ideas útiles para cubrir la superficie de la piscina y aislarla de las bacterias del exterior para facilitarnos su limpieza y mantenimiento. Pero estas ideas no nos permitían seguir haciendo uso de nuestra piscina durante el otoño o el invierno. Por eso, lo nuevo de Abrisud me ha llamado tanto la atención. El diseño se llama “All in One Plus” y lo podéis ver en el vídeo que os dejo con su debida instalación. Se trata de una cubierta corredera que permite proteger nuestra piscina durante todo el año; pero a diferencia de otras muchas, ésta cubierta no impide la posibilidad de seguir disfrutando de la misma.

Esto es posible gracias a que se trata de una cubierta abovedada acristalada. Un diseño polivalente que presenta varios módulos elevables y apilables. Los módulos se despliegan a través de unos brazos de soporte (manuales o automáticos) pudiendo correrse a lo largo de toda la piscina, cubriéndola de extremo a extremo. Los módulos son independientes lo que permite que podamos cubrir toda la piscina o solo una parte, o bien dejarla completamente al descubierto los días de sol para vivir al máximo la experiencia al aire libre.

Gracias a este sistema tan original podremos proteger todo el perímetro de la piscina durante el invierno, sellando todo el área de agua con la cubierta de cristal. El hecho de que la cubierta sea abovedada permite que podamos entrar en la piscina, incluso estando completamente cerrada, a través de varios accesos que ofrecen tanto el frontal desmontable o la trampilla lateral, además de contar con un inteligente sistema de apertura bidireccional.

La cubierta AIO Plus es una mejora de la cubierta original AIO y por eso encontramos pequeños detalles que hacen más cómodo y seguro su uso, como por ejemplo los puntos de apoyo en cada módulo de acceso al interior, para facilitar una entrada a la piscina segura y sin riesgos, evitando así cualquier tipo de accidente al penetrar en el agua. Así mismo, como todas las cubiertas de piscina de la firma Abrisud, la AIO Plus también tiene en cuenta la seguridad en el hogar y por ello ofrece un tipo de cierre manual con llave en los laterales de la cubierta, con el fin de proteger a los más peques en casos de familias con niños pequeños en casa. Gracias a este sistema, se impide que los niños puedan bañarse solos o caigan a la piscina sin la supervisión de los padres o algún adulto.

Si estáis interesados en esta nueva cubierta de Abrisud Ibérica, debéis saber que se incluye dentro de su Colección Esenciales, donde podréis comparar la AIO Plus con otros diseños de última tecnología que combinan una perfecta funcionalidad con una excelente estética. Así, encontraréis cubiertas clásicas, correderas, motorizadas o telescópicas. Todas ellas, al igual que la AIO Plus, están pensadas para adaptarse a cualquier configuración de piscina, por lo que podréis integrarlas sin ningún problema en vuestras piscinas privadas, incluso con la opción de instalar las cubiertas sobre el mismo brocal que rodea la piscina.

Si estáis pensando en sacarle el máximo provecho a vuestra piscina, os recomiendo al menos echar un vistazo a la web oficial de esta interesante marca que trabaja muy bien no solo la practicidad de sus diseños, sino también su impacto estético en el paisaje exterior del hogar. Así, la AIO Plus, me parece una solución para piscinas super elegante, convirtiendo la cubierta en un elemento más de la decoración outdoor. Gracias a ello, la incorporación de una cubierta de piscina no solo aportará un plus de seguridad y limpieza en el hogar, sino también de confort y belleza. Y, por supuesto, no debéis pasar por alto que una cubierta de este tipo ayuda a la climatización de la piscina. Aproximadamente, su uso aumenta entre seis y ocho grados la temperatura del agua, lo que hace que podamos tomarnos un baño en cualquier momento sin pasar un mal rato ni preocuparse del frío.

A mí me parece la mejor opción para disfrutar de la piscina haga frío, calor; sol o lluvia… ¿Y lo bonito que debe de ser eso de estar nadando, mientras ves caer la lluvia alrededor? Algo de romántico tiene, ¿no creéis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...