Una terraza salvaje y romántica

Inspírate con estos diseños de Rolling Stone, donde la terraza adquiere un nuevo concepto de confort, elegancia y romanticismo.

Inspírate con estos diseños de Rolling Stone, donde la terraza adquiere un nuevo concepto de confort, elegancia y romanticismo.

Tener una terracita más o menos grande con su piscina y su trozo de jardín es ya un lujo que no todas las casas comparten, pero podemos sacarle mucho partido a la hora de decorarlo o sucumbir a esos diseños corrientes que le restan todo ese valor inicial. Así que hoy os traigo una idea genial desde Rolling Stone Landscapes, con una estancia que parece sacada de un loft de Miami, pero que cualquiera puede tomar como ejemplo y aplicarlo en su hogar. Porque lo que nos plantea es un nuevo concepto de terraza donde se apuesta por el confort, la convivencia y el romanticismo. Un espacio exterior pensado para compartir momentos íntimos sobre las aguas iluminadas de tu piscina, o momentos agradables con los amigos frente al calor de una chimenea. Todo un lujo para los ojos y un sueño para nuestro corazón.

Que sí, que en las fotos todo queda genial pero luego es casi imposible plagiar la idea, porque aunque afortunadamente no hay ninguna ley que nos impida copiarnos de la decoración del vecino, posiblemente el interiorismo es el único campo donde hacer una copia exacta se vuelve prácticamente imposible, dada la cantidad de factores que influyen en el resultado final. Pero eso no tiene que desmotivarnos, sino que debe ser un incentivo para poner nuestro granito de arena y, partiendo de una idea que nos agrada, acabar confeccionando el resto a nuestro gusto y medida. Y así, el diseño final será enteramente propio.

Inspírate con estos diseños de Rolling Stone, donde la terraza adquiere un nuevo concepto de confort, elegancia y romanticismo.

Puede que no tengamos esos enormes espacios de palacio que figuran en la foto; puede que no contemos con esas preciosas plantas que inundan la terraza flanqueando los laterales a modo de un jardín botánico; puede que no contemos con los mismos materiales, o que nos sea imposible seguir la misma disposición que la de la imagen, pero cojamos la idea del diseño, la esencia misma, y apliquémosla a nuestro hogar en función de sus características. La idea es comparable al tema culinario: tenemos la receta, ahora cada uno la aplicará sobre su molde personal y le dará la forma final que pueda.

Por eso, quedémonos con esa idea de plataforma de madera sobre el agua de la piscina, con un toque romántico; quedémonos con ese magnífico sofá en un lateral de la terraza para despachar a los invitados y, si la suerte nos sonríe, quedémonos también con esa espléndida chimenea exterior. Quedémonos con el suelo de parquet, con esa magnífica idea de distribuir los espacios a través de las plantas, con esa pared frontal rupestre… Seguro que podremos aplicar a nuestro pequeño lugar de descanso alguna de estas ideas: combínalas como mejor puedas y, al final, obtendrás tu perfecto diseño personal que, lo más probable, acabe sirviendo de inspiración al vecino de al lado. Y así es como la cadena continúa y los diseños se multiplican.

Fuente y foto: Rolling Stone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...