Ahorra en el seguro de casa con Génesis

Si buscas un seguro para tu vivienda, vehículo o vida, infórmate de los precios de Génesis, una compañía líder en el mercado con una gran diversidad de ofertas con las que podrás ahorrar más dinero con las mismas prestaciones.

Nuestras casa suelen ser el primer lugar del mundo donde uno se siente más seguro y a gusto. Cuando llegamos después de un día agotador de trabajo, buscamos esa confianza que da el saber que estás en un sitio tuyo, que cuidas y proteges como lo que más. Nuestras casas simbolizan la protección de tener un techo y de poder vivir tranquilamente junto a los tuyos.

genesis seguro

Página web de Génesis.

Al ser un lugar tan importante y especial para cada uno de nosotros, es necesario mantener esa seguridad, por lo que tenemos una gran cantidad de seguros de vivienda para que si algún día pasa algo, no tengamos que preocuparnos.

Más de 600.000 clientes han puesto en manos de Génesis la seguridad de sus casas, vehículos, vida,… y si están contentos con su labor, será por algo. Se trata de una empresa que hoy en día pertenece al Grupo Liberty Seguros y ha conseguido ser una de las primeras aseguradoras del mercado americano.

A este éxito contribuye la gran experiencia que tiene cada uno de sus trabajadores, que son más de 500 profesionales cualificados que tratan de dar la mejor atención posible a cada cliente, siempre de forma personalizada para garantizar que tendrás lo que necesitas y lo que más se adapte a ti.

Además, cada día es más fácil contratar un seguro con ellos, porque gracias a los nuevos avances tecnológicos, basta con entrar en Internet e informarte de todas las tarifas y descuentos que te ofrecen. Todo ello sin salir de casa, así que ya no hace falta pasear por las distintas empresas para conseguir la mejor oferta. O si lo prefieres, ellos mismo te llaman a ti, solo tienes que introducir tu número y en un segundo sonará el teléfono.

Génesis trata de dar a sus clientes más por menos, por eso tiene una política de bonificación. Por ejemplo en sus seguros de coches, si no tienes accidentes y ejerces como un buen conductor, puedes ahorrarte hasta un 65% en tu factura. Con esto, se anima a los clientes a que sean responsables al volante y así se fomenta la seguridad vial.

Hay personas que ven los seguros como algo sin sentido en lo que gastar el dinero, simplemente un gasto obligatorio que no sirve para nada. Desde aquí queremos hacer ver que se trata justamente de lo contrario, una inversión, algo que te garantiza una seguridad para ti y tu familia, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Si algún día, por desgracia, llega el momento y ocurre algo, puedes arrepentirte mucho de no haber contratado un buen seguro, porque pueden llegar a cubrirte una gran parte de las pérdidas que puedas sufrir.

Las facilidades y la ayuda que te aporta Génesis seguro, pocos te la podrán ofrecer, porque uno de los objetivos de la marca es hacer que todos los clientes se sientan seguros y que sigan confiando en la empresa, ya que es una de las que mayor índice de fidelidad tienen en el mercado.

Cuando una marca se juega tener más credibilidad y que el cliente confíe en ella, hará lo posible por ganarlo, porque en eso se basa. Cuando miles de clientes ponen en tus manos algo tan importante como su hogar, no puedes defraudarlos, porque los perderás para siempre.

Por este motivo, Génesis cuida cada detalle e intenta solucionar los problemas cuanto antes y de la mejor manera posible. Así, la seguridad y la confianza depositadas en la aseguradora por parte del público nunca se verá afectada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...