Balinesas: toallas de microfibra ¡menos gruesas y con un secado más rápido!

¿Todavía no conoces la última tendencia en toallas? Este verano podrás utilizar las Balinesas como toalla o como pareo, y aprovecharte de todas las ventajas de la microfibra.

balinesas

Todavía falta un poco para que llegue el verano y sintamos esas ganas irrefrenables de ir a la playa a tomar el sol y darnos un chapuzón, pero podemos ir tomando nota mientras tanto de las nuevas tendencias que sonarán en la próxima temporada. Una de ellas concierne al tema de las toallas. Hasta ahora hemos acostumbrado a utilizar toallas de algodón, porque ha sido lo que siempre ha ofrecido el mercado y porque este tejido presenta ventajas, como por ejemplo que son más bonitas y personalizables. Pero poco a poco la microfibra ha ido haciendo mella en este mercado hasta convertirse en un fuerte competidor del algodón.

Las toallas de microfibra presentan dos puntos fuertes: el primero que abultan menos que las de algodón, y ya sabemos que el espacio es muy valioso siempre. Y la segunda ventaja, todavía mejor, es que este tejido se seca mucho más rápido. Es normal que mucha gente se haya lanzado a la compra de este nuevo tipo de toallas y también que cada vez más encontremos diseñadores que ponen a nuestra disposición colecciones originales con microfibra. Es el caso de la firma Balinesas, que se estrena con su primera colección de toallas, inspirándose en la hermosa y paradisíaca playa de Pandawa Beach. Es por ello que la colección toma nombre de Panwada e intentará revolucionar este verano con este nuevo producto que, además de las ventajas citadas, también apuesta por la multifunción. Sí… las toallas Balinesas pueden ser toallas ¡y también un pareo!

Estas toallas son artesanales y presentan un tejido de gran calidad. Su apariencia es bastante distinta a la estética a la que nos tienen acostumbrados las toallas de algodón. Poseen una textura de microfibra que absorbe rápidamente el agua y, en general, las toallas Balinesas se secan un 50% más rápido que las toallas convencionales. Además ocupan menos espacio; para que os hagáis una idea, el peso de estas toallas es solo la tercera parte del peso de una toalla de algodón. Cabe añadir que esta colección es monocromática y por el momento no podemos disfrutar de dibujos o diseños tan elaborados como en las toallas tradicionales, pero precisamente éste puede ser su seña de autenticidad, además de que la uniformidad de color permite combinarlas bien con cualquier cosa y en cualquier momento del año. Las Balinesas se fabrican en India y se diseñan en Tarifa. Echad un vistazo a la web oficial ¡y quedaros con la novedad de este verano!

FOTO: balinesas.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...