¡Crea tu propia pared de corcho!

Una solución simple, rápida y muy útil para cualquier habitación u oficina en el hogar: ¡descubre las ventajas de una pared de corcho!

Home Story

Os va a encantar. ¡Mira que no haberlo pensado antes! Cuántas veces hemos quedado maravillados por las ventajas del material de pizarra y lo hemos ido empleando con multitud de funcionalidades, ¿recordáis aquella idea que comentamos una vez sobre crear una pared de pizarra para poder escribir en ella lo que quisiéramos o dibujar con tizas? Pues todavía hay una idea mejor que no os dejará indiferentes. Gracias a la fotografía de Petra Bindel que ha decidido compartirnos el rincón de trabajo de su casa, podemos encontrar hoy una de nuestras últimas inspiraciones para el hogar. ¿Ya lo sabéis? ¡Una pared de corcho!

Cuántas veces hemos utilizado este material para hacer todo tipo de trabajos DIY, en muebles y objetos decorativos, y nunca se nos había acabado de ocurrir esta original función de la pared-corcho. Todos conocemos las ventajas de este material: nos permite colgar todo tipo de documentos con la simple utilización de una chincheta. Podemos organizar la información como mejor nos parezca, poner desde documentos importantes, hasta recordatorios, postales o recuerdos de algún viaje, recortes que son significativos para nosotros, nuestros títulos de estudio… y aprovechar los huecos para colocar motivos decorativos que creen un mural espectacular: hablo de imágenes chulas, dibujos, una selección de fotografías… y todo aquello digno de ser colgado.

Se consigue un efecto espectacular, tal y como podemos observar en la fotografía. La pared se convierte en un mural de cosas bonitas e importantes, podemos organizarlas para darles más o menos prioridad y aprovecharnos del impacto estético que produce el conjunto de todas ellas. Siguiendo el ejemplo de la imagen, creo que esta idea puede ser una opción muy buena para paredes estrechas, especialmente habitaciones o pequeños despachos, donde además de poner orden y ganar espacio conseguiremos una decoración muy llamativa que contrastará con el blanco habitual de las paredes y encajará fácilmente con el resto del mobiliario.

Si os habéis enamorado ya y queréis hacer algo similiar a esto, podéis conseguir vuestra pared de corcho muy fácilmente. En cualquier tienda de bricolaje encontraréis planchas de corcho de tamaño personalizado o dispuesto en láminas y será tan fácil como comprarlas y colocarlas. ¡Muy sencillo, cómodo y rápido! ¿Qué os ha parecido la idea? ¿Verdad que es original?

FOTO: cocolapinedesign.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...