Egurtek 2012: Simposium de arquitectura y construcción en Madera

Un evento profesional e internacional que difunde las cualidades de la madera y promueve el uso de este material, afianzando la construcción sostenible. Arquitectos e ingenieros de diversas partes de mundo concurrirán a la cita para exponer sus experiencias y conocimientos del tema.

El 4 y 5 de octubre de 2012, en Bilbao, España, tendrá lugar Egurtek 2012. Este evento es la cuarta edición del simposium internacional de arquitectura y construcción en madera, cuyo objetivo principal es difundir las cualidades de la madera y promover el uso de este material entre los profesionales de la arquitectura e ingeniería que asistan al evento, reforzando que el uso de la madera afianza a la construcción sostenible, algo muy importante en estos tiempos.

Egurtek 2012

El evento de carácter profesional e internacional es patrocinado por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, y pretende superar a sus ediciones anteriores, las cuales vale remarcar que han superado las previsiones pensadas, dado que en todas las ediciones del simposium han participado destacadas personalidades y profesionales internacionales del sector. Además, la calidad e interés del tema hace que concurran a él una importante cantidad de asistentes.

Egurtek 2012 mostrará las últimas tendencias, novedades e innovaciones del sector, lo cual hace que este evento se constituya en una cita obligada para quienes estén relacionados en la arquitectura y la construcción, y quienes apuesten por la construcción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Diversos ingenieros y arquitectos de distintas partes del mundo asistirán a este simposium internacional para poder compartir con los asistentes y colegas que también asistan al evento sus visiones y experiencias en el uso racional y sostenible de la madera en la construcción. Estas visiones y experiencias se expondrán mediante ponencias, charlas y jornadas técnicas que se desarrollarán durante los dos días que dura el simposium.

Por último, informamos que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, y quienes tengan alguna inquietud puntual pueden contactarse con el Departamento de Visitantes, al siguiente teléfono: 34 94 4040100.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...