Keraben estrena una nueva serie de porcelánicos de estilo industrial

FUTURE es el nombre de esta porcelánica inspirada en el óxido y el metal para acercar a los hogares la versión más futurista del estilo industrial.

keraben

¿Que el estilo industrial está de moda? Sí, eso parece. Algunos diseñadores están rescatando las formas del pasado y tratan de situar esas viejas fábricas del siglo XIX en el futuro, marcando una nueva tendencia en el hogar. Poco a poco, van surgiendo todos esos elementos que nos permiten recrear una habitación puramente industrial, tales como dejar al desnudo las instalaciones eléctricas del hogar o decorar el espacio con tuberías metálicas, tal y como hemos venido viendo hasta hoy. Pero ahora, gracias a Keraben, ya podemos contar hasta con el pavimento. Líder en el sector cerámico, esta firma estrena una nueva serie con el sugerente nombre de FUTURE, dentro de la colección Scenario 75.

Podemos revestir el suelo de nuestro hogar con esta serie de porcelánicos coloreados con alta destonificación que se inspira en el óxido y el metal. Así es el look industrial del futuro, espacios con estilo que podemos conseguir convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico. Keraben nos ofrece formatos de 75×75, 60×60 y también de 37×75. Podemos adquirir esta particular serie de porcelánicos en dos acabados diferentes: natural y lappato, y también está disponible en una variedad de siete colores, a saber: óxido, cobre, grafito, gris, blanco, beige y no podía faltar el negro. Todas estas combinaciones posibles juegan con la esencia industrial, ofreciendo así una solución innovadora cada vez más presente en grandes espacios y proyectos arquitectónicos actuales.

Todo un diseño vanguardista que podemos apreciar muy bien en la imagen superior, a través del cual la marca reafirma su liderazgo en el sector y sigue apostando por la calidad de sus productos. La serie FUTURE además presenta un alto valor a nivel técnico lo que la acerca todavía más a esa tendencia futurista y a esa esencia industrial que con diseños como éste van abriéndose paso en el mundo del interiorismo y dejándonos escenarios tan impactantes como los que hoy nos presenta Keraben. El precio de esta serie de porcelánicos parte desde 50,80/m2. Recordad: diseño y calidad se fusionan en este suelo donde se desprende la energía y el magnetismo del futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...