Marmomacc 2012

Del 26 al 29 de septiembre, en Italia, se llevará a cabo un evento que es ideal para que asistan todos los profesionales, constructores, arquitectos y vendedores, que estén relacionados al mármol, la piedra, el diseño y la tecnología. El evento lleva el nombre de Marmomacc y se presenta como mucho más que una feria internacional.

Para la decoración del baño, de los salones e incluso para la decoración de la cocina, entre muchos usos más, el mármol y la piedra son dos materiales muy utilizados. Y para todos los que estén involucrados en este sector, ya sea como empresario, vendedor y/o constructor, existe un evento que está próximo a realizarse y que se presenta como una cita imperdible.

Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías

El evento es Marmomacc. Se trata de la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, que tiene lugar una vez al año en Verona, Italia. En esta ocasión, la cita es del 26 al 29 de septiembre.

Marmomacc tiene todo lo relacionado al mármol, ya sea desde las maquinas que se utilizan y las herramientas, como los diferentes diseños. También es una cita muy propicia para los profesionales del sector de la construcción y contract, ya que en este evento se exponen desde bloques de productos hasta los trabajos más complejos.

Además, debemos sumar al evento la presencia de la tecnología, el diseño y las tendencias más actuales en piedra, lo que hace que la cita se convierta en el evento internacional más relevante del año en lo que a este sector se refiere.

Gracias a un sistema integrado de servicios y la calidad de la oferta expositiva, la convocatoria del evento es muy amplia. Pero esta gran convocatoria no se reduce a lo que se expone en la misma. La concurrencia de las personas también obedece a que Marmomacc es un lugar ideal para encontrarse con otros profesionales del sector, para concretar negocios y oportunidades, e incluso para interiorizarse en diversos estudios que se relacionan con el sector, ya que se presentan análisis y estudios, sobre todo de marketing.

Según el sitio Web de Marmomacc, el evento es una gran ventana en la cual es posible admirar muchas cosas, tales como: lo mejor de la tradición y de la innovación de la producción nacional e internacional, las obras realizadas en el mundo, las múltiples iniciativas para hacer conocer las particularidades y la riqueza del mármol, y también para hacer conocer la potencialidad expresiva del uso de este material en la arquitectura y en el diseño.

En esta nueva edición van a continuar con la promoción de cursos de formación continua, como así también de seminarios técnicos y programas para arquitectos. Con lo cual, el evento se completa de una forma muy integral.

Vía y Foto| Marmomacc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...