Porcelánicos que imitan a la madera

Pisos más resistentes, con una apariencia símil madera es la combinación justa para quienes buscan elegancia y resistencia. Colecciones como las e Tau o Porcelanosa muestran impresionantes suelos, que a simple vista podrían estar hechos de tarima, y que ofrecen mucha más resistencia.

La madera es uno de los materiales más empleados en el mundo de la decoración. Muebles, suelos, techos, paredes, todo lo que deseamos puede realizarse de madera y quedar con un acabado verdaderamente agradable. Sin embargo, con el correr del tiempo las personas comenzaron a buscar materiales semejantes a la madera, pero con un poco más de resistencia.

Porcelánicos que imitan a la madera

Porcelánicos que imitan a la madera

Particularmente en el caso de los pisos, aquí también la madera ha sido uno de los materiales más usados. Sin ir más lejos, el parquet ha sido en la última década la opción más elegida. Sin embargo, hoy en día lo que se busca, además de un buen acabado, es resistencia. Y un ejemplo de ello es el parquet de chapa de madera, un producto que salió, aproximadamente, en 1995 y que ofrece muchísima más resistencia frente a los antiguos suelos de madera maciza o tarima.

Otra solución más actual es la de los porcelánicos que imitan a la madera. Pisos más resistentes, con una apariencia símil madera es la combinación justa para quienes buscan elegancia y resistencia. Colecciones como las e Tau o Porcelanosa muestran impresionantes suelos, que a simple vista podrían estar hechos de tarima, y que ofrecen mucha más resistencia.

Como mencionamos, visualmente son espectaculares. Desde otro punto de vista, al momento de enumerar algunas ventajas podríamos decir que este tipo de pisos cuentan con una mayor resistencia al agua, algo que los parquets de madera no tienen. Muy al contrario, esa es una de las principales contras de ese tipo de suelos ya que, como hemos comentado en alguna otra oportunidad, la caída de liquido puede ser muy perjudicial para este tipo de superficies.

Además, una gran resistencia al tránsito, razón por la que evita roces. Por último, cabe destacar que su mantenimiento y limpieza es muy sencilla, ya que se trata de un porcelánico más. De esa manera, una barrida y un buen trapo húmedo son suficientes para dejarlo en buen estado.

De esta manera, estos son algunos de los beneficios de contar con porcelánicos que imitan a la madera que, a diferencia de lo que sucede con aquellos de madera, también pueden ser pensados para colocarse en el baño o la cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...