Telas para exteriores

Las telas recomendadas para el exterior son las lonas acrílicas para las reposeras, las cuerinas, la cuerina náutica y las telas plásticas o tratadas para tapizar muebles de exterior. Este tipo de telas son bien resistentes para estar en la intemperie.

La lona es una tela ideal para el exterior

Los muebles de exteriores tienen algunas características particulares que los diferencia de los muebles que usualmente colocamos en el interior de la vivienda, dado que deben estar hechos con materiales más resistentes que soporten las bajas o altas temperaturas.

En este marco, las telas son uno de los materiales a los cuales hay que prestar atención. Así, los muebles que están en los balcones, terrazas o jardines deben estar fabricados con telas que soporten la intemperie. Y como no podía ser de otra manera, las empresas se han puesto a trabajar en ello y es así como en el mercado podemos encontrar una atractiva y amplia gama de telas para exteriores con acabados originales y creativos, y por supuesto bien resistentes.

Ahora bien, ¿cuáles son las telas recomendadas para los exteriores? Estas telas son las lonas acrílicas para las reposeras, las cuerinas, la cuerina náutica y las telas plásticas o tratadas para tapizar muebles de exterior.

Algunos consejos

El lino es un material muy resistente, siendo muy propicio para lugares donde hay pequeños o para lugares o muebles que están en permanente contacto con el exterior. No obstante, quienes sean muy prolijos deben saber que es un material que suele arrugarse rápidamente. Esto ultimo puede ser un inconveniente para algunas personas, en tanto que otras ven ello un efecto rustico y descontracturado.

Para las reposeras las telas sugeridas son las lonas rayadas o las de colores uniformes siendo combinadas con variados cojines. Otra idea es combinar las reposeras con los muebles, ya sean sillas u otras reposeras, con tela newfill, un género plástico perforado de fácil lavado y perfecto para la intemperie.

Los muebles de obra son una alternativa muy buena para una galería, terraza o jardín, dado que son limpios, duraderos y pueden hacerse a medida. Y para que estos sean más cómodos y confortables, se les puede agregar un gran almohadón con alguna tela de exterior para la base y unos cuantos cojines más pequeños para poner arriba.

Vía | Espacio Living
Foto | Echiner1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...