Textiles antimosquitos para este verano

Los fabricantes de este conjunto de textiles han aplicado un tratamiento especial sobre el tejido de cortinas, sábanas, fundas y cojines para repeler a los mosquitos. ¡No te lo pierdas!

Textiles antimosquitos

Estos días que ha estado haciendo un calor impensable nos ha recordado a muchos lo cercana que está la primavera y el verano, y a mí en concreto me llevó a pensar en esas picaduras con las que nos despertamos siempre en los meses de junio, julio y agosto, porque los mosquitos salen a nuestra caza justo cuando andamos ligeritos de ropa, cosas de la naturaleza, y aunque andemos con la sábana hasta la cabeza o nos embadurnemos de cremas antimosquitos siempre saben dónde y cuándo chuparnos algo de sangre, aunque sea en la punta del dedo gordo del pie.

Para los que lo han probado todo y no ha dado mucho resultado, ni siquiera los ambientadores de limón o los enchufes que emiten sonidos agudos para alejar a estos insectos, hoy os traigo una nueva alternativa que puede resultar la más efectiva de todas mientras dormimos. Se trata de esa sábana que observáis en la fotografía, una sábana antimosquitos, que ha recibido un tratamiento especial para repelerlos. Es un diseño de Microstop, el tejido ha sido confeccionado a partir de un extracto natural de flores de Crisantemos y ha sido probado por diferentes laboratorios para certificar que es totalmente inocuo para la piel, así como para los ojos del ser humano.

Con esta sábana encima podremos taparnos bien hasta arriba, sin preocuparnos por nada, porque todos sus efectos mágicos los aplicará sobre aquel valiente mosquito que se atreva a acercarse a nuestra cama. Microstop nos recomienda que para mantener las propiedades de la sábana es necesario lavarla con agua a un máximo de 30 grados y evitar productos agresivos como la lejía y la secadora a altas temperaturas. Bajo estas instrucciones, los fabricantes aseguran que el tratamiento ofrecido a la sábana alcanza hasta un máximo de 20 lavados y, si lo pensamos bien, puede ser más que suficiente para salvarnos de picaduras nocturnas todo el verano. Y posiblemente también el siguiente.

Si visitamos la tienda ‘outlet’ de decoración de Casarela, encontraremos diferentes productos textiles, como cortinas, cojines y fundas de sofá, y todos ellos con el mismo tratamiento especial de la casa Microstop, para que nuestra casa esté bien preparada frente a la invasión veraniega de los mosquitos. Y lo mejor de todo es que todo está a precios muy interesantes. ¿Alguien ha probado ya algunos de estos textiles? ¡Contadnos cositas que tenemos que prepararnos cuanto antes!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...