Un lavabo familiar

Se trata de un ingenioso producto de la firma Vitra que nos ofrece un doble lavabo en un mismo diseño con cada cuenca a diferente altura para que pueda ser utilizado tanto por adultos como por los más pequeños de la casa.

Nuevo lavabo para mayores y pequeños.

Cuando tenemos hijos en casa, y si todavía no tenemos seguramente ya llegará el día, nos comemos la cabeza pensando cómo montarles la habitación ideal para que disfruten a tope de su cuarto, un lugar único donde puedan jugar y sentirse a gusto, y un lugar donde puedan conciliar el sueño tranquilamente rodeados de comodidades. Pero nos olvidamos siempre de que su dormitorio no es la única estancia de la casa de la que van a hacer uso. Está claro que algunas salas como el comedor, la cocina, el recibidor… son sitios por los que andarán, pero que no necesitan obligatoriamente estar amoldados a ellos. Pero hay un lugar mucho más personal que sí que debería, al menos para facilitarles las cosas a ellos y también a nosotros mismos. Estoy hablando del cuarto de baño.

Y más concretamente del lavabo. Porque los pequeños no alcanzan a la pila y necesitan estar siempre auxiliados de un adulto para lavarse, verse en el espejo, peinarse, etc. Se hacen mucho más dependientes durante su infancia. Ahora, gracias al ingenioso diseño de la firma Vitra esto puede dejar de ser así. Si quieres que tus hijos sean más autónomos y puedan llevar a cabo su aseo personal al mismo tiempo que tú llevas el tuyo propio, entonces el nuevo lavabo Family Basin es lo que estás buscando. La fotografía habla por sí misma. Como se puede observar, se trata de un lavabo doble con una sinuosa curva que los une, pero a diferente altura. De forma que los adultos puedan lavarse en la pila más alta, y los peques tengan la misma oportunidad en la cuenca de menor altura.

Algunos ya estarán pensando, ¿y cuándo nuestros hijos se hagan mayores, quién utilizará esta segunda pila tan bajita? No se quedará obsoleta, para nada. Pues esta pila también está pensada para otras utilidades de los adultos, como por ejemplo lavarse los pies, al estilo de un bidé. Se trata por tanto de un lavabo ideal para toda la familia, se mire por donde se mire, que convierte el cuarto de baño en un espacio común adaptado a todos sus miembros. Gracias a ello fomentaremos cierta independencia en nuestros hijos a la hora de asearse y conseguiremos modernizar nuestro baño, gracias al estilo minimalista de este fantástico lavabo doble. Para más información, la web oficial de Vitra nos echará una mano.

Fuente y  foto: Vitra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...