Una elección segura: ¡roble natural!

Si no quieres arriesgarte a comprar un mueble que no encaje con el resto de tu decoración, un material como el roble natural será siempre una elección acertada.

roble

A la hora de decorar, especialmente cuando hablamos de escoger mobiliario para el hogar, nos encontramos con una gran variedad de muebles realizados en madera, pero con estilos muy diferentes, y a veces podemos sentir dudas acerca de: ¿qué tipo de material es el más adecuado para nuestra decoración antes de aventurarnos a comprar un mueble y colocarlo en casa? Ante esta tesitura, hoy hablaremos del roble natural como una de las maderas más simpatizantes con todos los estilos decorativos que existen.

Siendo un clásico, la madera natural es bastante camaleónica y permite combinarla fácilmente. Además, es un material que sigue empleándose mucho en la actualidad. El éxito de una decoración de este tipo es seleccionar muebles simples que no resten protagonismo a la belleza natural del roble. Un ejemplo es el que nos propone la firma Demarques con su nueva colección llamada Noak: un conjunto de muebles ideales para el salón o el dormitorio. Mesas principales, mesas auxiliares, muebles de televisión, vitrinas, aparadores, estanterías… todo un conjunto de piezas artesanas donde la madera natural se convierte en una apuesta segura. Un material tan puro y neutro como el roble, nos permite combinarlo con cualquier color, pudiendo sacarle partido a nuestros textiles.

Si echáis un vistazo a la colección Noak, encontraréis oportunidades decorativas muy buenas como por ejemplo el cabecero de cama, las mesas de centro con mecanismo de elevación o los aparadores para organizar todo el almacenaje. Pese a la simpleza del roble natural, las configuraciones que propone la colección con sus distintos muebles sigue una tendencia minimalista, ahorrando espacio en las estancias del hogar con muebles bajos y paredes despejadas. Os aconsejo visitar la página web oficial para descubrir todos los detalles de esta colección, aunque la firma también trabaja con otras colecciones muy variadas que también pueden serviros de inspiración.

Al igual que el roble natural, otras maderas naturales también pueden ser una buena opción si no queremos arriesgarnos demasiado. Y, lo mejor de este tipo de mobiliario, es que con el tiempo, si nos cansamos, podemos darles una capita de pintura y la madera absorberá fácilmente el color para integrarse en nuevas decoraciones, si algún día nos da por cambiarlo todo, lo que suele ocurrir antes de lo que pensamos.

FOTO: http://tiendaonline.demarques.es/muebles-nordicos-coleccion-noak

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...