10 muebles que han obtenido el máximo éxito en Ikea

El mundo de los muebles ha cambiado mucho desde la llegada de Ikea. Sin embargo, no todos los muebles de Ikea se convierten en superventas. Hoy queremos mostrarte los que más éxito han tenido en 2016.

muebles mas vendidos Ikea

Si se habla de muebles, con Ikea hay que hacer una mención aparte. En realidad, la marca sueca marcó un antes y un después en el mundo del mobiliario para el hogar, y ahora también para las oficinas con sus nuevas series. Aunque seguro que si no te has enterado de que ya se puede comprar online agradeces el aviso, hoy en Vivir Hogar nos quedamos con el referente nórdico por otra razón. En este caso queremos analizar cuáles son los muebles que más éxito han tenido en España.

No solo se trata de echar un vistazo a lo que ha generado tendencia en la tienda de decoración con mayor variedad, sino también de ahorrar dinero. De hecho, si te vas a la web de Ikea verás que muchos de los artículos que forman el listado que te mostraremos a continuación tienen una importante rebaja en el precio. El gigante nórdico decide compartir el éxito con más usuarios interesados en ellos. Y la verdad, la iniciativa parece estar cosechando muchos nuevos fans para la marca.

Los 10 artículos de mobiliario más vendidos en Ikea

Hay que tener en cuenta que, pese a la crisis, Ikea tiene muy buenos resultados en España. De hecho, hasta agosto de 2016 (el grupo cierra las cuentas en esta fecha), acumulaba un aumento en sus ventas de un 8% con respecto al mismo período del año anterior. Alcanzaba así los 1384 millones de euros. Y aunque hay de todo en esas ventas, hay artículos que se coronan como los más demandados de la marca. Estos se han convertido en el capricho de diseño de muchos hogares españoles y puede que, con la rebaja, se coronen también como los que les otorgan unos cuantos números más a la cuenta de la multinacional sueca.

En la primera posición de los muebles más vendidos en Ikea España, destaca la estantería Kallax. Es sin lugar a dudas la superventas. Sin embargo, el puesto de plata es el que más convence al grupo. Los sillones Pöang, que vienen siendo los de la imagen con la que ilustramos el artículo, son uno de los artículos más consentidos en Ikea. No es para menos, cumple este 2017 nada menos que 40 años, y se sigue vendiendo igual, o incluso más, que el primer día de su lanzamiento. La medalla de bronce se va para uno de esos imprescindibles en el hogar, un soporte Bräda.

  1. Estantería KALLAX
  2.  Sillón PÖANG
  3.  Soporte BRÄDA
  4. Espejo LOTS
  5. Diván HEMNES
  6. Planta FEJKA
  7. Lámpara MELODI
  8.  Silla STEFAN
  9. Sofá cama FRIHETEN
  10.  Cubiertos FÖRNUFT

La verdad es que, echando un vistazo a todos estos productos, está claro que cualquiera de ellos es una buena opción en Ikea. Sin embargo, particularmente destaco la lámpara, el diván y los cubiertos. Creo que son la combinación justa para convertir el salón y el comedor en una estancia perfecta. No son demasiado costosos y tienen mucho estilo. Quizás por todas esas razones se han colado en este top 10 de superventas de Ikea.

Ikea para renovar el hogar

Particularmente soy de las que adoro ir a Ikea con la lista ya hecha. Reconozco que es genial perderse por sus pasillos, pero si no tienes demasiado tiempo, y no quieres acabar llevándote mil cosas, lo mejor es consultar en la web lo que de verdad se ajusta a lo que necesitas y llevar las referencias para ir directamente a por esos artículos. En el caso de que estén en exposición, tendrás que ser tú mismo el que los busque en ese apartado, sin poder servirte de los códigos de pasillos del almacén. En todo caso, por si todavía no lo sabías, ahora puedes comprar en ikea sin salir de casa. De hecho, la compra online ya está activada en toda España.

Sin embargo, respecto a la compra online, hay que decir que el precio de los gastos de envío y de manipulación encarece considerablemente lo que te vayas a llevar a casa. Aún así, es mucho más económico que comprar a otros vendedores como los de eBay que te ofrecían comprar por ti en Ikea a unos precios mucho más desorbitados. Supongo que será algo que mejoren con el tiempo, sobre todo si se quieren posicionar tan bien en el mundo de Internet como lo han hecho con las tiendas físicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...