De terraceo en casa: Ideas de mobiliario exterior que enamoran

Cuando se acerca el verano hay que pensar en preparar los espacios que permitan disfrutar del sol. Elige los mejores muebles para decorar y descansar esa temporada.

Tips para ambientar la terraza

La falta de vitamina D puede debilitar tu sistema inmune. Además, puede ocasionar malestares estomacales y depresión. Tomando baños de sol puedes disminuir todos esos riesgos. ¡No lo pienses más! Disfruta de un día de terraceo en casa. Busca el mobiliario adecuado y haz maravillas en tu balcón o jardín. Tu cuerpo y estado de ánimo te lo agradecerán.

El mejor mobiliario para la terraza

Una tumbona es imprescindible para el bronceado. Si te gustan, opta por una ligera y equipada con ruedas. Las podrás desplazar de un lado a otro sin problemas y son muy cómodas.

Las sillas playeras también son una buena alternativa, principalmente para los espacios reducidos. Puedes colocar una hilera de ellas para tus familiares o invitados. Elige las que sean plegables, para que no tengas problemas al guardarlas. ¿Quieres un ambiente todavía más relajado? Entonces una hamaca será un acierto total.

En el mercado encontrarás un sinfín de modelos, para todas las necesidades. Sea como sea, debes pensar en una mesa. Amplia, compacta, auxiliar o camarera. La decisión la tienes tú. Considera las dimensiones del lugar y tus requerimientos. La idea es que sea práctica y funcional.

Podrás tener un sofá o quizás un par de ellos. Aunque un escenario perfecto podría estar compuesto por butacas, una mesillas auxiliares y puf. Con esos elementos crearás un ambiente ideal para compartir u organizar reuniones. También puedes apostar por un balancín suspendido. Es uno de los asientos favoritos de grandes y pequeños.

Hallarás piezas en fibra natural, madera, aluminio, hierro y fibras sintéticas. Pide asesoría según tu tipo de terraza. Algunas se adaptan más al sol y a los cambios climáticos. Precisamente esas deberías preferir.

Confort para terrazas reducidas

Mesas y sillas plegables destacan entre los mayores aciertos. Lo mismo ocurre con los asientos sin reposabrazos, pues permiten ahorrear en centímetros.

Los bancos con almacenaje son extraordinarios para las terrazas, ya que permiten guardar velas, libros, almohadones y demás. Considera hacerte con un mueble a la medida, para que puedas aprovechar las esquinas. Si busca algo económico y útil, no descartes las palés. Hay modelos formidables. Los rectos y de corte sencillo son los más recomendables para áreas pequeñas.

¿Qué materiales te beneficiarían? El aluminio por ser el más liviano, pero también podrías considerar el hierro y la madera. Los pufs te servirán para reposar los pies o como puestos adicionales.

Complementos ideales para la terraza

Así como un vestuario se transforma del día a la noche, gracias a los complementos. De idéntica forma ocurre con la decoración. Estos detalles personalizan cualquier ambiente, sin que tu presupuesto sufra una caída libre.

¿Alfombras para la terraza? ¡Por supuesto! Durante estas estaciones el sol empieza a calentar. Disfruta de la libertad de andar descalza, en especial, si cuentas con suelos de piedra o azulejos.

Las fibras naturales aportarán un manantial de frescura. ¿Buscas color? Entonces los felpudos vinílicos son para ti. Su alta resistencia a manchas y deterioro son un plus imposible de ignorar. Además, podrás lavarlos cuando quieras.

No desestimes el valor de las cestas. Gozan de gran aceptación por parte de los especialistas. Podrás almacenar almohadones, revistas, libros y otros enseres, para tener todo organizado dentro y fuera de casa.

Qué no falten los textiles y las luces

Pon tu foco en telas pensadas para el exterior. Son más resistentes y representan una inversión a futuro. Para las fundas de las sillas te recomendamos los colores suaves, porque resaltan la frescura veraniega. Contrasta con almohadones de tonos vivos y verás cómo impactan.

No olvides la iluminación. Los faroles serán tus mejores aliados en la ambientación de la terraza. Con una escasa inversión, tendrás un resultado extraordinario.

Esta estación se antoja perfecta para pasar el rato al aire libre. Ahora podrás hacerlo de una manera tan chic, como confortable. ¿A qué estás esperando? Prepara tu terraza, jardín o balcón para los meses de verano. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...