Accesorios para mascotas

La firma Neroko crea productos para mascotas de alta calidad, funcionalidad y durabilidad. ¡Conoce la colección!

Neroko cuida  nuestras mascotas

Nuestras mascotas se merecen lo mejor, ya que nos hacen compañía durante lo que haga falta y suelen acatar nuestras órdenes sin rechistar. Qué menos proporcionarles un buen cobijo donde dormir cuando nos ausentamos en el hogar y los abandonamos en casa, y ofrecerles los mejores accesorios para jugar, para comer y para beber. Con este propósito nace la firma Neroko y hoy nos brinda la posibilidad de comprar toda una línea de muebles y complementos para mascotas, con un estilo único que apuesta por diseños de calidad, funcionalidad y durabilidad. Y también que sean bonitos porque amamos a nuestros perros, pero también amamos a nuestros hogares, y en esa tesitura buscamos siempre objetos que sirvan y encajen tanto para unos como para otros.

Neroko se toma muy en serio la durabilidad de sus productos y apuesta por diseños sostenibles que van en contra de la cultura actual del usar y tirar tan frecuente en nuestra sociedad. Por ello lo que encontramos son todo diseños de alta calidad, prácticos, hermosos, duraderos y fáciles de limpiar. Con este fin, todos los prototipos son siempre probados previamente por usuarios reales: mascotas y dueños en situaciones cotidianas que avalan la calidad de cada producto. Algunos de estos diseños tan chulos que nos llegan desde Finlandia son los siguientes.

En la fotografía observamos la cama para mascotas, construida a partir de un marco de madera y un cojín suave en su interior. Podemos optar por un color blanco y también negro, si somos férreos enemigos de las manchas. En cuanto a comederos y bebederos, Neroko ha creado unos recipientes de cerámica blancos, muy elegantes, y de diferentes alturas para hacerle todo mucho más fácil y cómodo a nuestras mascotas. Incluso con la posibilidad de dejar estos moldes encima de la mesa, como un elemento decorativo más, y ponerlo a disposición de ellos cuando requieran alimentarse. Finalmente en el terreno de los juegos, la firma ha creado un lazo de cuerda muy grueso para que el perro disfrute mordiendo y corriendo tras él cada vez que se lo lanzamos.

El conjunto presenta un indudable estilo nórdico muy elegante, pero si tuviera que elegir yo me quedaría con ese espacio tan adorable destino al sueño de nuestras mascotas. Si yo fuera una de ellas, lo agradecería todas las noches. En la web oficial de Neroko podéis encontrar el resto de la colección.

Fuente y foto: Neroko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...