Acondiciona tu jardín con la colección Provence

La firma de decoración Curver nos trae su colección Provence para equipar nuestras terrazas y jardines esta primavera y conseguir el descanso que nos merecemos.

Coleccion jardin Provence

Ya llega la primavera otra vez, esa adorable brisa que precede al verano, el renacer de las flores de nuestro jardín, la sombra del calor a nuestras espaldas, el refrigerio al aire libre y las tardes sentadas junto al atardecer. Pero para eso, necesitamos tener nuestro jardín bien acondicionado, no solo en cuanto a jardinería se refiere, sino también en términos de comodidad. Ya sabemos que amueblar un espacio exterior es otro de los grandes retos que se nos ofrecen en interiorismo dadas las numerosas alternativas que presenta: ¿colocamos una piscina, fijamos un toldo, ponemos suelo o césped, apostamos por una decoración minimalista o más bien salvaje?

Todas estas preguntas se confrontan para dar finalmente lugar a una idea. Y ahora en esa idea puede que quepa la nueva colección Provence de la firma de decoración Curver, que algunos ya conoceréis de diseños anteriores. Éste que nos trae aquí asegura nuestro reposo durante los días agradables de los meses calurosos: se trata de un conjunto de sofás de exterior con su debida mesa de centro a juego. Lo que enamora es ese look francés con efecto de mimbre trenzado y ese color tan elegante y armonioso, el gris, que permite congeniar el mobiliario con todo lo que le rodea.

Se trata de una colección ideal tanto para terrazas como para jardines. El sofá sigue una disposición esquinera para aprovechar al máximo el espacio y favorecer el encuentro y la comunicación entre los que se dispongan a disfrutar de su comodidad. Un diseño artesanal donde cabrán hasta cinco miembros de la familia para pasar una velada acogedora. La mesa, por su parte, está hecha con resina, un material sólido que también resiste a la perfección las adversidades atmosféricas, de forma que se mantendrá impoluta a la intemperie, debiendo ofrecerle solamente los cuidados indispensables.

Es hora de pasar un buen rato en la terraza o en el jardín y hacerlo en compañía. Antes de que el tiempo nos pille de imprevisto, será mejor acabar de equipar el hogar con todo lo que necesitaremos durante los siguientes meses, y entre esa lista de cosas es más que seguro que colección Provence figurará en ella. Eso sí, no olvides matizar los detalles que acompañarán tu decoración exterior. Hecha un vistazo profundo a la fotografía de arriba y verás que ese macetero de rosas en un lateral del sofá embellece el conjunto muchísimo más. ¡Descubre tu propia decoración!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...