Armarios de colores con mucho style

Elige color y tamaño y prueba con esta bonita colección de armarios bautizada con el nombre de Legato por el diseñador Claesson Koivisto Rune.

Armarios de colores

Armarios de colores, eso es lo que nos deja Claesson Koivisto Rune con esta maravillosa colección llamada Legato y diseñada para Casamania, donde podemos encontrarlos en toda su amplia gama de tonalidades. La discreción de su forma hace que no se sepa muy bien qué función desempeñan, eso sumado al llamativo color frontal y al detalle de sus puntas redondeadas, convierten a estos pequeños armarios en objetos de decoración ideales para colocar en cualquier espacio del hogar. En la primera imagen ya hemos visto la variedad que podemos elegir, ahora veamos sus aplicaciones directas.

Por ejemplo en un pasillo al fondo, o en ese rellano que nos queda nada más subir unas escaleras. El mueble nos espera con todo su atractivo: un diseño claramente minimalista que apuesta por los espacios abiertos y de ahí sus estilizadas patas que lo sostienen bien alto, y la simpleza de su estructura. Si esta opción os ha resultado demasiado vulgar, fijémonos en este segundo ejemplo en el que Legato se introduce en una habitación de matrimonio para amueblarla por completo de parte a parte con el mismo color y sin soporte de patas. ¿Bonito, verdad?

Será porque la madera siempre resulta elegante y la colección Legato juega con esta ventaja, pues está fabricada en madera al natural, y ha sido confeccionada entre lo redondo y lo cuadrado, dando lugar a formas muy agradables tanto para la vista como para el tacto. Estos magníficos armarios que nos permitirán amueblar y organizar todos nuestros objetos de cualquier rincón pueden adquirirse en muchísimos colores pero seremos nosotros en última instancia quienes decidiremos qué color elegir para nuestro hogar, pudiendo hacer miles de combinaciones o apostar por un conjunto monocromático. También es personalizable en cuanto a tamaño, lo que convierte esta colección en un mobiliario casi camaleónico para integrar en el salón, en un pasillo o en un dormitorio, tanto masculino, como femenino o de matrimonio.

Armarios de colores2

Si queréis un poco más de información, la página oficial de Casamania os espera con un gran número de proyectos artísticos y creativos, entre los que destaca esta bonita colección. No se indica precio ni tampoco forma de venta, pero es uno de esos proyectos que inspiran buena confianza en ambos sentidos. Si alguien se hace con uno de ellos, ¡que lo comparta con Vivirhogar! Llega el verano y hay que llenar el hogar de color y armonía…

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...