¡Asientos de madera multicolor!

Retales de tela es todo cuanto han necesitado para crear estos asientos de madera multicolor: miles de diseños, formas y colores que se fusionan en un diseño único para decoraciones juveniles.

Asientos madera multicolor

Personalizar la decoración de un cuarto depende de muchos elementos y uno de ellos siempre es la originalidad que le pongamos a cada uno de nuestros muebles. La mayor parte de las veces, esa originalidad la encontraremos si plasmamos nuestras propias ideas en algunos trabajos artesanales como el que os traigo hoy. Es una pena que el autor no nos haya regalado una fotografía del antes y el después, porque estoy seguro de que la transformación sería más que sorprendente. En cambio, nos regala el después: una fantástica silla de madera que ha sido decorada con muchas telas diferentes.

El efecto es el que podéis ver en la imagen: un asiento super colorido que llena de vida cualquier espacio del que forme parte: cuadrados, rectángulos, líneas y rayas; rojos, azules, verdes green, rosas y amarillos se fusionan entre sí, componiendo un mosaico de formas y tonalidades muy diversos que llaman la atención desde lejos. Es una silla especialmente diseñada para integrar en la decoración de un dormitorio infantil o juvenil, o tal vez en algún estudio moderno.

En este caso podemos aplicar la misma idea en alguna silla vieja que tengamos por casa, o bien podemos optar directamente por adquirirla por Internet. Esta opción quizás se os escape porque solamente podréis conseguirlas en el portal web Etsy por un precio de 1.500 euros, cuatro sillas como la que veis en la fotografía. Los trabajos artesanales de este tipo se cobran caros… así que ya sabéis: una silla de madera, unos retales de tela chula y colorida, y un buen adhesivo para pegar los recortes y crear el montaje es todo lo que necesitaréis para crear por vosotros mismos vuestros propios asientos multicolor.

Es una manualidad fácil, rápida y de lo más entretenida para pasar uno de esos aburridos domingos que nos regala el fin de semana de tanto en tanto. Sino, el verano es la mejor época para poner en práctica los DIY que vamos mostrándoos en Vivirhogar, ¡haced un repaso de ellos y poned a prueba vuestro ingenio y maña estas vacaciones! Y por si alguien tiene el poder de darse el capricho de los 1.500 euros, le dejo también el enlace a Etsy, donde por cierto podréis encontrar ideas tan chulas como ésta relacionadas con el mundo de la decoración. ¡A disfrutarlas todas! Algunas son muy económicas…

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...