B-LINE y su colección de muebles modulares

Domino es el nombre de esta colección compuesta por piezas modulares de estilo moderno con las que completar la decoración del hogar y ganar espacio de almacenamiento.

modulares

Habréis muchos muebles auxiliares para completar vuestra decoración, pero cada uno de ellos es un mundo diferente: algunos se distinguen por el diseño, otros por su versatilidad, los hay que destacan por su capacidad de almacenaje y otros que brillan por la calidad de su material de fabricación. Si combinamos estos distintos parámetros, las posibilidades se multiplican, y así es como nace Domino, un mueble modular para almacenar objetos. Los módulos se combinan con distintas configuraciones que dependerán de nuestras necesidades y nuestras expectativas, pudiendo componer muebles horizontales o realizar composiciones verticales; apostando por colocaciones más clásicas u otras más atrevidas y originales. ¡Esa es la mejor parte de los muebles modulares de almacenaje!

Domino es una creación italiana de la firma B-LINE, una compañía joven que acostumbra a realizar proyectos varios colaborando con diseñadores de gran prestigio a nivel internacional. Sus creaciones se destinan a la decoración del hogar, pero también a otros espacios como oficinas o despachos. En cada diseño descubrimos un nuevo concepto de la versatilidad, funcionalidad e innovación que es capaz de imprimir la firma en cada una de las piezas que crea.

Domino es uno de esos ejemplos. Hablamos de varios módulos realizados con fibra de madera dispuestos en forma de L, que pueden combinarse en número y forma como se prefiera. Además, la colección incluye diferentes colores para asegurar un equilibrio cromático adecuado con el espacio donde van a ser ubicados los muebles. El mobiliario es vendido por piezas sueltas, pero el montaje de las mismas es super sencillo y rápido, lo que es de agradecer. Las utilidades que le saquemos a un mobiliario modular como éste dependerá exclusivamente de nuestras necesidades, pudiendo emplearlo como biblioteca para dejar libros, como estante decorador, una superficie para apoyarse o incluso como un separador de ambientes dentro de una misma estancia.

El diseño guarda un estilo modernista que se acerca al minimalismo por la simpleza de la forma y el aprovechamiento del espacio, pero se aleja de las líneas demasiado firmes para situarnos ante piezas curvas y cantos redondeados. Las piezas modulares son tanto para pared, pudiendo colgarlas mediante un simple sistema de atornillado, como de pie, pudiendo ser piezas estáticas o móviles, mediante la incoporación de ruedas en las patas. Si os ha gustado, lo mejor es que echéis una ojeada en la página web y acabéis de formaros una opinión sobre este diseño tan peculiar de B-LINE.

FOTO: b-line.it 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...