Bañeras y jacuzzis de madera maciza

El fundador de esta compañía de bañeras y jacuzzis de lujo llamada Alegna, aplicó sus conocimientos sobre la construcción de yates al mundo del interiorismo, para crear estos diseños tan ergonómicos, elegantes y resistentes.

baño

Seguramente haya más de uno que como yo pensaba que esto no era posible o, al menos, que no existía. Pero parece ser que tener una elegante bañera en casa, elaborada a partir de piezas de madera maciza no es nada tan extraño ni mucho menos imposible. Me ha sorprendido gratamente encontrar este tipo de diseños en la web de la compañía suiza Alegna, dedicada exclusivamente a estos muebles de baño, tanto bañeras como jacuzzis. Al parecer, el fundador de esta marca, Thomas Löpfe, era un antiguo constructor de yates y un buen día decidió trasladar sus conocimientos y técnicas al mundo del hogar.

Ahora nos regala la oportunidad de adquirir auténticas piezas de lujo elaboradas desde la nobleza de la madera, y aunque desconozco el precio de estas obras de arte ya he dejado caer que se tratan de piezas de lujo… Thomas Löpfe, después de trabajar tantos años con sus yates de diferentes maderas de alta calidad y especializado en tratamientos específicos para hacer frente a las difíciles condiciones de alta mar, aplicó sus conocimientos en estas preciosas bañeras que hoy nos dejan un buen sabor de boca y un gran impacto visual.

Baños que parecen salir de las casas de grandes famosos o, al menos, que parecen estar solo al alcance de ellos. En cada uno de los diseños de esta marca podemos leer la filosofía de Alegna: productos que deben cautivar por su elegancia, por su sencillez y también por su perfecta ergonomía. Sin duda, más allá de las sinuosas formas de la bañera, lo que llama la atención desde el principio es la calidez y la enorme elegancia de la madera, tratada con un barniz especial de alta resistencia que garantiza una protección óptima y asegura la larga duración de la madera. La marca suministra sus bañeras de madera tanto de forma independiente como conjuntamente equipada con el resto del mobiliario.

Los diseños nos cautivan por su exclusividad, su calidez y su extrema elegancia. Y por encima de todo, no dejan de ser puramente originales. Es una pena que para muchos de nosotros esto siga convertido en un mero sueño por lo inalcanzable de su precio, aunque una vez más sus creadores deciden mantenerlo en secreto hasta el final y tal vez, solo tal vez, puede que nos sorprendan inesperadamente y no resulten tan caros como apunta la insinuante bañera de madera de la fotografía.

Fuente: Alegna
Foto: Alegna.ch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...