Board, una cocina funcional y estética

La firma italiana Snaidero nos ofrece un atractivo y funcional modelo de cocina, ideal para los ambientes pequeños y para las cocinas que quieran maximizar su espacio sin perder la estética.

Una cocina diferente. Ideal para espacios chicos y personas exigentes

Board es un modelo de cocina de la firma italiana Snaidero que contó con la colaboración del arquitecto Pietro Arosio. Las principales características de esta cocina son la sencillez, la funcionalidad, la estética y la libertad, posicionándose como un modelo perfecto para los ambientes con poco espacio.

El objetivo de Board es dar una respuesta industrial a la evolución de la construcción contemporánea de la vivienda que se caracteriza por proponer cada vez más ambientes más pequeños o con espacios compartidos. En este marco, la cocina funcional de Snaidero nace con el fin de rediseñar la zona de trabajo de este lugar del hogar sin perder de vista la estética, la funcionalidad y la dinámica propia que debe existir en todas las cocinas.

Para concretar lo antedicho, Board contiene una encimera volada en la que se integran las funciones esenciales de la cocina, es decir: el fregadero, la placa de cocción y la zona de trabajo. La encimera va anclada al resto de los muebles y como esta en forma perpendicular a ellos brinda una gran libertad y comodidad para moverse durante la preparación y cocción de las comidas.

El bloque operativo de la cocina viene en dos medida, de 90 y de 120 centímetros, y está equipado de forma muy completa para realizar las funciones que engloba el acto de cocinar.

Por su parte, la zona de almacenaje, desde la cual se despliega el bloque operativo, se puede encontrar en diversos colores y acabados; hay más de 100 alternativas de elección.

Otro punto a destacar es que la forma en la que esta realizada la cocina Board permite cocinar con mucha libertad de espacio dando lugar a que en la cocción intervengan más de una persona. Esto demuestra que es un modelo que posibilita sociabilizar el momento de cocinar, a la vez que es sumamente operativo y funcional.

Sin duda alguna, es un modelo de cocina perfecto para monoambientes, departamentos pequeños o cocinas que quieran maximizar el espacio sin perder la estética.

Vía | Decoratrix
Foto | Snaidero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...