Bookworm, una estantería funcional

Bookworm es una estantería que tiene un diseño moderno y creativo, que consiste en un estante montado a partir de tres paneles de MDF que giran en si mismos formando un circulo. Este círculo tiene dos líneas que son las que brindan el lugar para colocar los libros. Además, viene con una lámpara integrada y en su interior se puede sentar o recostar.

Un completo rincón de lectura

Para algunas personas los libros son esenciales y forman parte de la vida. Por ello, dedican mucho tiempo buscando el mejor mueble para armar la biblioteca y que los libros tengan el lugar que merecen.

Si están en esta situación y aún no han encontrado el lugar adecuado para poner los libros, o si están buscando un mueble creativo y original para ello, les recomendamos que tengan en cuenta a Bookworm, una estantería completa y realizada para incluir absolutamente todo lo que comprende el momento de la lectura.

Bookworm es dueña de un diseño moderno y creativo, que consiste en un estante montado a partir de tres paneles de MDF que giran en si mismos formando un circulo. Este círculo tiene dos líneas que son las que brindan el lugar para colocar los libros, revistas o incluso cd o dvd.

Pero lo anterior no es todo. El interior del círculo esta pensado para que uno se siente o recueste para leer un libro. Y de hecho, esta original estantería viene con una lámpara integrada que ofrece un foco de luz para el momento de la lectura transformándose en un hermoso rincón de lectura.

Bookworm es un diseño de Atelier 10, un estudio de diseño de origen holandés, que persigue crear un espacio ideal para la lectura brindando todo lo necesario para ello. Además, la estantería es un mueble de fácil colocación y medianas dimensiones por lo que puede colocarse en cualquier sitio de la vivienda.

Por su parte, los colores de Bookworm son un detalle decorativo muy bonito. Predomina el blanco pero tiene partes en naranja y verde, funcionando, además de como estantería, como un mueble decorativo.

¿Qué les parece?

Vía | Opendeco
Foto | Atelier 10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...