Bye Bye Wind: en esta mesa no se cae ni un vaso

Esta curiosa mesa presenta una serie de huecos sobre su superficie que permite mantener platos, vasos y servilletas cercados, asegurándonos una mayor estabilidad de los mismos.

Mesa huecos

Llegan esas celebraciones tan esperadas como son los aniversarios y, especialmente cuando son los peques los que cumplen años, preparamos la mesa con platos y vasos de plástico que luego resultan mucho más fácil de limpiar porque basta tirarlo todo a la basura y asunto arreglado. Pero, ¿verdad que da mucha rabia cuando se levanta un poco de viento y empieza a hacer volar a su antojo todo lo que tenemos sobre la mesa? Platos, vasos y servilletas salen despedidos a merced del viento y al final de la fiesta te encuentras con la mitad de las cosas en el suelo. Incluso cuando gastamos una vajilla de mejor calidad, podemos sufrir este desagradable inconveniente si decidimos despachar la comida en el jardín o un lugar exterior.

Por eso me ha parecido muy original la iniciativa que han seguido los diseñadores de esta mesa que os presento hoy: Bye Bye Wind, que como fácilmente traduciréis significa: “Adiós Viento”, con un tono burlón que representa a la perfección la novedad de esta mesa. En la imagen podréis apreciar que no se trata de un mueble corriente, sino que sobre la cuadrada superficie se han creado varios espacios con cierta profundidad para que podamos colocar los platos, vasos y servilletas y, al estar mínimamente encajonados, evitamos que el viento se los lleve por delante, siempre que no se trate de una terrible tempestad claro.

Cierto es que siempre podemos recurrir a colocar algo encima de las servilletas y de los vasos, como piedras decorativas o elementos similares con esa función, pero si contamos con una mesa exclusivamente diseñada para esta situación todo resultará mucho más cómodo y fácil. Los diferentes huecos delimitan bien la vajilla para impedir que se deslicen sobre la superficie de la mesa, pero el diseño de Bye Bye Wind va más allá porque como también podéis observar en la imagen, hasta las sillas incorporan pequeños bolsillos para introducir objetos personales como el móvil o las gafas de sol y protegerlos de la fuerza del viento.

Tendríamos que probarla para ver si resulta tan práctica como parece a primera vista, porque al igual los agujeros necesitarían un poco más de profundidad que garantizase el equilibrio de cada objeto sobre la mesa, pero en principio voy a darle un voto de fe al invento y solo por la iniciativa y su intento de hacer más cómodo y agradable nuestro día a día, le doy mi visto bueno y os invito a que investiguéis un poquito más en la web oficial de los diseñadores.

Fuente y foto: Behance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...