Cabeceros geniales de pavo real

Diseños exclusivos de Family Love Tree que ponen a nuestra disposición cabeceros de ratán con forma de cola de pavo real, llenos de color y estilo para adornar nuestros dormitorios.

Si buscas darle un toque mágico a alguna habitación, el cabecero puede ser el elemento sorpresa y qué mejor ejemplo que el que nos aportan los pavos reales de Family Love Tree.

¡Qué maravilla! Cuánto color y qué forma tan bonita es esta que nos ofrecen las majestuosas colas del pavo real. Ha sido una iniciativa buenísima la que ha seguido The Family Love Tree que nos presenta desde su página web los numerosos diseños de cabeceros con los que trabajan. Es cierto que este accesorio no es imprescindible en las habitaciones, y es por esto que normalmente suelen ser tan caros, es como un pequeño detalle lujoso donde nuestros dormitorios del hogar pueden encontrar su identidad. Es cierto que hay cabeceros económicos que son un trozo de madera con algunos surcos en la superficie, pero ciertamente esto no embellece el dormitorio. Y el cabecero la única función que posee es la de engrandecer la estética del cuarto, así que si optamos por colocar uno, es aconsejable que destaque por algo, y no precisamente por su austeridad.

Por eso la solución que nos ofrecen desde Family Love Tree cumple con todas las expectativas. Es cierto que no parte de una idea original, dado que estas formas que nos recuerdan la figura del pavo real ya la habíamos visto más de una vez decorando y rematando muebles y complementos de ratán para terrazas o jardines, pero ahora se nos brinda la posibilidad de hacerlo también las habitaciones. El efecto como se aprecia en la imagen es impactante, inundando el cuarto de color y alegría y ofreciéndole personalidad propia al dormitorio. Todo resulta mucho más atractivo y es que el ratán es un material ideal para este tipo de complementos con estilo. Al mismo tiempo, el hecho de que se rescate una idea antigua que podemos encontrar perfectamente en muchas tiendas de antigüedades y mercadillos de segunda mano, hace que estos cabeceros tenga un toque vintage envidiable, modernizados a través del color.

Se convierten por tanto en una solución idónea tanto para camas individuales como para habitaciones matrimoniales, donde el blanco puede jugar siempre su carácter más elegante y armonioso. Además de cabeceros podemos adquirir también sillas rematadas con estas formas tan llamativas y de estos colores tan brillantes. Cada pieza es original y única, y aunque el precio se dispara con algunos artículos, vale la pena ver la capacidad mágica que tiene cada uno de ellos para transformar nuestros dormitorios en espacios de armonía y color. Artículos que solo con verlos nos dejan ya la huella de la genialidad.

Fuente y foto: thefamilylovetree.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...