Camas de exterior, ¿comprarías?

Conoce la gran cantidad de diseños de Daybeds con los que podemos decorar nuestros espacios exteriores para conciliar el sueño veraniego de una forma radicalmente diferente.

Camas de exterior

Con motivo de San Valentín, que aunque ya se haya dejado atrás, parece que ha dejado en nosotros los resquicios del amor, he querido iniciar este artículo hoy preguntándoos si colocaríais una cama de exterior en vuestro jardín. Normalmente, este tipo de decoraciones responden a mansiones de lujo, con su piscinita privada, y sus cientos de metros cuadrados de espacio, pero aún así, cualquiera que disponga de una buena terraza con vistas bonitas podría seguir el modelo de esta fotografía que os dejo a modo de inspiración. Lo cierto es que todavía hace frío para pensar dormir bajo las noches del invierno, pero seguramente se alcancen sueños maravillosos en las veladas veraniegas y, por qué negarlo, veladas que serían completamente románticas.

No es una idea disparatada, al menos así lo demuestran los cientos de diseños de camas de exterior que podemos encontrar en el mercado. Las llaman las “Daybed” y como referencia podemos tomar a la firma Unopiu, donde encontraremos diseños para todos los gustos, desde camas circulares como Cocoon hasta otras más clásicas con dintel. Pensaréis que mantener en buen estado estas camas debe de ser lo más complicado de las tareas domésticas, y en parte lo es, pero os asombrará saber que todas estas camas -o al menos la gran mayoría- están fabricadas con fibra sintética de alta calidad, lo que hace totalmente resistente sus estructuras a los agentes atmosféricos.

También hay que añadir que la mayoría de estas camas de exterior son versátiles y están decoradas con multitud de accesorios para aprovechar bien el espacio que nos ocupa en el jardín o la terraza; algunas tienen para protegerse del sol, otras contienen mesas auxiliares, las hay también con estructuras para albergar macetas con plantas a modo puramente decorativo; algunas apuestan más por la privacidad, y otras están pensadas para disfrutar al aire libre. Las hay en todos los colores y en todos los diseños imaginables. Podéis echar un vistazo en la web oficial de Unopiu.

Yo creo que tendría una. Si tuviera una terraza con las características mínimas imprescindibles no lo dudaría, siempre que contara con buena compañía, claro. Ya se sabe que los secretos de las estrellas deben compartirse al menos entre dos. Pero como de momento solo puedo disfrutar de las noches desde mi humilde balcón, me sumo a la cola de los que sueñan con un futuro mejor.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...