Camas infantiles

De todos los muebles que hay en las habitaciones infantiles las camas son esenciales. Colocar una cama con algún modelo infantil contribuye a estimular la creatividad e imaginación de los pequeños. Una cama con dosel con tul, una cama que simule ser un auto o un barco, son opciones muy atractivas.

Cama Princesa: ideal para nenas

Las habitaciones infantiles son ambientes llenos de magia, colores y ternura. Suelen ser un espacio donde los niños pasan mucho tiempo, y por ello deben estar acordes a su edad y con juegos y muebles que los estimulen.

Dentro de los muebles, las camas son un aspecto importante, ya que ayuda a la imaginación y creatividad de los pequeños. Además, son un mueble indispensable de las habitaciones, por lo que es preciso prestarle atención.

En el mercado podemos encontrar infinitos modelos de camas infantiles, con precios que se acomodan a la economía de las distintas familias. De todos modos, si los recursos económicos no son suficientes, a no desesperar ni angustiarse ya que hay formas para que con sus propias manos amolden una cama tradicional en una bella cama infantil.

Una de las más tradicionales y atractivas camas infantiles para niñas son las camas con dosel con telas delicadas, o incluso con tules. Estas camas son de ensueño y permiten combinarlas con los almohadones y las cortinas. Jugar con los colores rosa, lila y blanco es una excelente opción dado que se parece a las camas de las princesas.

Las camas con dosel pueden adquirirse en el mercado y también pueden, con ingenio y voluntad, realizarse a mano.

Por otro lado, la tienda de mueble, decoración y regalo Kidshome, dedicada exclusivamente a los pequeños, es un sitio que ofrece interesantes camas infantiles. Uno de los modelos consiste en una cama cabaña. Se trata de una construcción que figura ser una cabaña y arriba esta la cama. Este modelo se ofrece de forma simple, solo una cama, o doble con dos camas. Es realmente muy bonita e ideal para acompañar con una ambientación estilo bosque o naturaleza.

Cama Cabaña de Kidshome

Asimismo, en los locales de muebles pueden encontrarse camas infantiles muy asombrosas como, por ejemplo, camas que figuran ser un automóvil, camas redondas como una pelota de fútbol,  camas como una nave y camas como un barco, entre muchas otras.

La oferta de modelos es mucha así que no hay excusas para no adquirir una bonita cama infantil para el cuarto de los pequeños. Y no se olviden, como mencionamos antes, de acompañar la cama con una decoración acorde en todo el cuarto. Sin duda es una forma para estimular la imaginación y creatividad de los niños.

Foto | Chris_Short

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...