Camas ocultas, una gran solución para pisos pequeños

Las camas que se pliegan y se ocultan son ideales para los lugares pequeños, dado que permiten maximizar el espacio disponible. Los modelos son variados y pueden personalizarse según las preferencias de cada uno.

Camas ocultas

Las camas ocultas, también llamadas camas Murphy, pueden ser la gran solución de los pisos o espacios pequeños. Se trata de muebles muy prácticos que permiten aprovechar de mejor modo el espacio disponible y están diseñadas para encajar perfectamente en la pared simulando ser un armario o pared diferente cuando se cierra.

Existen muchas variedades de camas ocultas. Algunas van a tono con la decoración minimalista, otras son más propias del estilo moderno y otras del estilo rustico. Asimismo, algunos modelos de estas camas se combinan con estantes, con muebles o incluso con un escritorio, abarcando las necesidades de todas las personas.

Antes de continuar con los modelos de las camas plegables, cabe aclarar que estas camas cuentan con un sistema de apertura y cierre muy simple que hace que se extiendan o se plieguen de forma muy sencilla y sin esfuerzos.

Todos los modelos de camas vienen en tamaño simple o doble, y pueden abrirse de forma horizontal o vertical. Uno de los modelos que más adeptos gana es la que se combina a su alrededor con estanterías, dado que suma un lugar para colocar varios objetos. El modelo que le sigue es el que incorpora un escritorio y espacio de almacenaje extra, de forma tal que cuando la cama se cierra parece que fuese un mueble modular con varias repisas.

Aqui la cama ya se abrió

Respecto el acabado de las camas murphy se puede decir que es muy variado. A modo de ejemplo, algunos modelos se cierran con puertas de cristal y otros con un laminado combinando con la decoración del armario. No obstante, todo dependerá de lo que cada uno quiera dado que las posibilidades son muchísimas.

Sin duda se trata de un mueble muy practico y útil que puede personalizarse y pedirse según los gustos de cada uno.

Vía | Estiloydeco
Foto | Associated Fabrication

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...