Colección de muebles de cartón

La empresa de origen italiano Kubedesign diseñó muebles de cartón, que son muy duraderos y pueden soportar grandes pesos. Esto es gracias a la implementación de técnicas innovadoras, las cuales transforman al cartón, un material por naturaleza blando y delicado, en un tipo de cartón altamente resistente.

Imaginar muebles de cartón firmes y resistentes es algo que en principio va en contra de la imaginación. Cuando uno piensa, por ejemplo, en una silla de cartón se imagina una silla débil y que se rompe cuando intenta sentarse en ella. Sin embargo, para demostrar que nuestros pensamientos a veces se equivocan, aquí vamos a presentarles una colección de muebles de cartón muy interesante.

Colección de muebles de cartón

Kubedesign es la empresa que diseñó los muebles de cartón de los que hablamos, y lejos de lo que podemos imaginar los muebles son duraderos y pueden soportar grandes pesos. Esto es gracias a la implementación de técnicas innovadoras, las cuales transforman al cartón, un material por naturaleza blando y delicado, en un tipo de cartón altamente resistente.

Es más, el cartón se posiciona como una alternativa a la madera en la fabricación de muebles, tanto sea por medio de la reutilización y el reciclado de este material como de la creación de cartón especialmente orientado a la producción y fabricación de muebles.

Además, estos muebles de cartón gozan de diseños exclusivos, lo que hace que sean muebles muy decorativos que se adecuan a los distintos estilos. Quizás con el estilo que mejor combina es con el estilo moderno, ya que son muy originales.

La colección se integra con sofás, asientos, sillas, mesas, revisteros y pequeños complementos, como así también con grandes muebles de almacenaje como son las estanterías. Según explica la empresa de origen italiano en su sitio Web los productos son ligeros, transportables y adaptables a diversos contextos de uso, respondiendo de esta forma a la exigencia de la vida moderna, que siempre esta cambiando.

¿Quién iba a imaginar que se podrían conseguir muebles tan bonitos con cartón? Afortunadamente las empresas siempre pueden sorprendernos y ofrecernos muebles originales, creativos y prácticos. Por último, y para que puedan interiorizarse aún más en esta novedosa colección, les dejamos el enlace al catálogo de productos: Ir al catálogo.

Vía | Decoesfera
Foto | Kubedesign

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...