Cómo comprar un chaiselong por menos de 500 euros

Comprar un sofá nuevo para tu casa puede ser una decisión que se lleve gran parte de tu presupuesto. Hoy te mostramos algunas opciones de chaiselong baratos.

chaiselong

Amueblar un salón es casi siempre lo que más cuesta de la casa. Sobre todo si tienes en cuenta que en ese “lote” hay que incluir siempre una buena TV. Aunque los precios actualmente están muy bien, sobre todo ahora que todas las tiendas se han lanzado con propuestas de ofertas del Black Friday, todo suma. Y precisamente, como me encuentro amueblando esta estancia en el piso que me he comprado, hoy quiero compartir algunos de esos trucos que he aprendido a base de experiencia contigo. ¿Quieres conseguir un sofá chaiselong por menos de 500 euros?

Los chaise son sofás que tienen un rincón esquinero muy práctico para acomodarse viendo la TV, para descansar a medio tumbar, o incluso para echarse una siesta. Además, gracias a sus dimensiones y forma, es más fácil acomodar a más personas dentro de la misma estancia. Incluso algunos de ellos vienen con puffs que puedes utilizar para cuando llegan más invitados de los que inicialmente habías previsto. Pero si haces una búsqueda rápida de estos sofás en la red, los precios probablemente se disparen. La verdad es que buscar chaiselong es casi como buscar estilo nórdico. Todo sube de precio. Así que, para evitar que te gastes más de lo previsto, te propongo unas cuantas opciones de este tipo de sofá por menos de 500 euros.

Lógicamente, las propuestas que te hago me las he encontrado como opciones para mi piso. En mi caso, buscaba un chaiselong mediano, que me diera opciones para acoger a más personas en momentos determinados y con un diseño que se ajustase a mi salón con inspiración nórdica-moderna en tonos grisáceos. Sin embargo, las propuestas de páginas web que te hago pueden ayudarte a dar con otros modelos en caso de que tú particularmente busques otra cosa.

Un chaiselong moderno y cómodo

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 18.28.57

Venta Única es una de esas páginas que ya te he mencionado en los anteriores artículos de remodelación de mi piso. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí por las grandes promociones que tienen. En este caso, mi duda se ciñó a este sofá porque me parecía un modelo muy moderno, a la vez que cómodo por las diferentes posiciones de los asientos. Además, el color gris que tiene encajaba perfectamente en lo que estaba buscando. No fue con el que finalmente me quedé, pero si te gusta, cuesta menos que 500 euros. Exactamente te sale por 449,90 euros en su página oficial.

Un chaiselong perfecto para mi salón

chaiselongue-barato-diseno-actual-gris-228-cm

Hoy he cambiado mis rutinas de dejarme para el final la que es mi elección. Me he quedado con este sofá no solo por una cuestión de diseño, sino también de practicidad. Su arcón y sus puffs le convierten en una opción muy cómoda y flexible. Al mismo tiempo, el hecho de que se pueda desenfundar hace que la limpieza no sea un verdadero problema. Por eso, y por si color, que encaja exactamente en lo que estaba buscando, éste va a ser el sofá que amueble mi salón. ¡Os prometo foto en cuanto llegue! ¿Dónde lo compre? Lo puedes encontrar en Ahorro total

En Amazon también hay sofás

61lYENaitVL._SL1200_

Fue mi primera opción durante mucho tiempo. El hecho de que se convirtiese en cama y que combinase dos colores me encantaba. También su precio, el más barato de los que te propongo. Sin embargo, finalmente me dejé conquistar por los puffs que venían con el que elegí, al tiempo que el arcón de almacenaje me pareció demasiado práctico para perdérmelo. Teniendo en cuenta que vivo sola y tengo tres habitaciones, creo que me sobrarán camas las más de las veces. Puede ser tuyo por 289 euros aquí.

Ikea también tiene solucioneslugnvik-sofa-cama-con-chaiselongue-negro__0136297_PE293687_S4

La verdad es que aunque considero a Ikea una de las tiendas imprescindibles para decorar la casa, no lo hago tanto en el campo de los sofás. Sus precios me parecen las más de las veces disparatados. Sin embargo, tienen una opción que encaja en la promesa de poner un chaiselong en tu salón por menos de 500 euros. Con el modelo que ves encima de estas líneas, uno de los más básicos, podrías amueblar tu salón por 349 euros. ¿Lo quieres? Échale un vistazo a la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...