Configura la decoración de tu casa con Trapezium

Gracias a la flexibilidad de estas piezas modulares de la casa MD Design podrás crear estanterías, mesas, asientos, consolas y todo tipo de mobiliario moderno para tu hogar.

Estanterias modulares

Ahora podemos construir la decoración de nuestra propia casa gracias a las piezas de Trapezium, una colección de estantes con forma de trapecio, disponibles en todos los colores, y con los que podemos formar todo tipo de mobiliario, como si se trataran de fichas Lego. Gracias a Trapezium podemos conseguir crear estanterías modulares a nuestro gusto y antojo, dándoles la forma y tamaño que más nos guste y mejor encaje en nuestro hogar. El diseño con el que están elaboradas cada una de estas piezas hace que el resultado final sea igualmente un mueble con estilo, dentro de las tendencias minimalistas.

La flexibilidad de este sistema para crear muebles no tiene límite: con Trapezium podemos formar desde estanterías como vemos en la primera foto, como también mesas, consolas, y hasta asientos… todo ello gracias a que los diseñadores han dejado a nuestra disposición otras piezas idénticas pero en lugar de estar huecas para colocar cosas dentro, están rellenas con material macizo o mullido, permitiendo su aprovechamiento para formar pufs o mesas auxiliares de centro. Muebles que se vestirán con mucho glamour gracias al origen de su montaje, que habremos diseñado prácticamente nosotros mismos, y también gracias a esa nota de color que ofrece la firma con cada una de sus piezas de diseño.

Así pues, Trapezium está pensada para colocar tanto en pared como en las baldosas del suelo, en función de la utilidad que le queramos dar. Este tipo de montaje nos recuerda a los típicos juegos infantiles de construcción, solo que en esta ocasión, su utilidad va a ser mucho mayor porque al acabar de montarlo todo no necesitaremos volver a destruirlo para meterlo en la caja, sino que podremos quedar satisfechos por el montaje y además sacarle partido a nuestras construcciones personales.

Estanterias modulares2

Así que ya lo sabéis, ¡configurad los muebles y la decoración de vuestras casas con las piezas de Trapezium! Os dejo una segunda fotografía para que veáis que las posibilidades son miles, pudiendo incluso complementar las estructuras que creemos con murales o pinturas en la pared. Esta es una de las opciones más recurridas en la decoración creativa y, por otro lado, cabe añadir que es muy fácil de conseguir. Solo necesitaremos integrar pared y mobiliario en un mismo paisaje, ¡y la magia surgirá sola! Quien quiera las originales piezas de Trapezium que siga leyendo más líneas en la página web de MD Design.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...