Configura tus muebles con los cubos modulares de Tetran

Crea tus propios muebles colocando estos cubos modulares a tu manera, ¡descubrirás la gran versatilidad y funcionalidad de cada uno de ellos!

Esto que os presento aquí no se trata de una mesa concreta, ni tampoco de una estantería o de una cama. Puede ser lo que nosotros queramos, porque somos libres de configurarlo como queramos. Os presento los cubos modulares de Tetran. Una nueva iniciativa que nos permite configurar nuestros propios muebles según la disposición de estos cubos multifunción. La flexibilidad y versatilidad de este diseño permite que uno no se aburra de sus muebles ni tampoco deba prescindir de ellos. Construye un mueble a tu medida, según tus necesidades, tus gustos y tus preferencias.

La idea es genial, ya que con una colección de cubos modulares podemos confeccionar todo tipo de muebles para cualquier lugar de la casa: una mesa para el salón o la cocina, un escritorio para nuestro despachito, una gran estantería para nuestros libros, un lugar de almacenaje para el dormitorio, una base para la colocación de una cama… y todo lo que tu imaginación sepa hacer con la disposición de estos cubos. Por supuesto que no son módulos idénticos; cada cubo presenta unas características diferentes amoldadas a nuestras necesidades, pudiendo elegir el tipo de soporte y complementos que contiene para emplear su espacio de diferentes formar. Las opciones de combinación son casi infinitas.

Una propuesta muy interesante que se adapta a nuestro espacio y nuestras necesidades tanto en tamaño como forma y utilidad. En el vídeo que os dejo podéis ver diferentes ejemplos de la gran versatilidad de estos cubos. En algunos casos los cubos no se utilizan para crear muebles, sino también para crear muros de separación para aislar dos zonas diferentes del hogar. Como veis, se amplían las posibilidades de decoración con estos cubos modulares de Tetran.

Además, cabe destacar que la capacidad de cada uno de ellos es bastante grande lo que nos permitirá aprovechar el espacio al máximo, pudiendo guardar, almacenar y organizar todo tipo de cosas en su interior; desde libros y archivadores, hasta objetos particulares y detalles decorativos. Asimismo podemos personalizar el interior del cubo para otorgarle alguna función específica por ejemplo la de botellero, si creamos una mesa para el salón o la cocina. Os animo a que echéis un vistazo a la web y descubráis todas su ventajas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...