Coppelius: el mejor susto para Halloween

Pega buenos sustos en la noche de brujas con esta espeluznante silla diseñada para generar la sombra de un rostro monstruoso en la oscuridad.

Sombra halloween

Se va acercando la fecha lentamente que todos esperamos… la tradicional Noche de Brujas o Fiesta de Halloween está a punto de volver a llenar los hogares de sustos, terror, bromas y caramelos y de la que ya estuvimos hablando en anteriores posts. Hoy sencillamente queremos hablaros de esta estupenda idea que puede ser el elemento clave en vuestra decoración. Si todavía no sabías cómo preparar un ambiente terrorífico en casa, ¡echa un vistazo a esta silla monstruosa diseñada por Yaara Derkel! La imagen habla por sí misma… ¿espeluznante, verdad?

La silla se muestra, aparentemente como cualquier asiento habitual, pero no es así. Ha sido confeccionada con los entresijos y huecos necesarios para que, al situarse frente al foco de una luz, genere una sombra monstruosa con apariencia de un rostro maléfico. ¿También piensas que es ideal? Claro que sí. En esta noche de terror, las brujas, las arañas y las calabazas no son el único motivo decorativo con el que podemos jugar para sorprender a nuestros visitantes. Una silla con rostro propio puede ser nuestro signo distintivo: colócala en la entrada de la casa, o prepárala en un sitio clave donde todo esté oscuro excepto en un punto de luz… y ¡asegúrate de que todos tus visitantes vayan a pasar por ahí!

Se me ocurre que podríamos colocarla en un pasillo que fuera necesario atravesar para que los propios niños pudieran coger personalmente sus merecidos caramelos. ¡Algún grito asegurado habrá! Una silla inspiradora que nos muestra la importancia que puede tener nuestro mobiliario en la noche de Halloween. Habrá que seguir indagando sobre complementos decorativos monstruosos y, sobre todo, apostando por la recreación de sombras espeluznantes. Sin duda es unas de las propuestas más terroríficas del año.

La silla en cuestión se llama Coppelius. ¿Quién se atreve a ponerla entre su mobiliario? Recordad que después de Halloween la silla seguirá acompañándonos y puede que nos dé también algún buen susto a mitad de noche si nos levantamos a beber agua, pero supongo que es el precio justo que debemos pagar, ¿no creéis? Una idea nueva para incorporar a la lista de cosas para esta gran noche del 31 de octubre y con la que todos quedarán alucinados. Como podríamos decir coloquialmente, ¡el gran puntazo de la noche de Halloween!

Foto: Chrys Omori

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...