¡Dále un giro a tus cosas!

Ahora puedes almacenar todas tus pertenencias más pequeñas y preciadas de forma totalmente organizada en este mueble giratorio llamado Revolving Bookcase.

Revolving Bookcase

Todos hemos visto alguna vez esos expositores circulares que exhiben postales de cumpleaños, o libros, o gafas de sol, o cualquier otro tipo de objeto. Con la mano vamos haciendo girar el panel y vamos contemplando todos y cada uno de ellos hasta que encontramos el que más nos agrada. Todos lo hemos visto, pero he ahí ese pequeño matiz que se nos escapa: siempre lo hemos visto en tiendas, en la calle, en locales… ¿Y si lo integrásemos como un mueble funcional en la decoración de algún dormitorio?

Puede parecer extraño, pero esa es la idea que nos trae hoy Revolving Bookcase, un hermoso mueble vertical con base giratoria, que asemeja ser una especie de torreón blanco, capaz de almacenar todas y cada una de nuestras pequeñas pertenencias. Esos pequeños detalles que nunca sabemos dónde colocar: libros que no caben en otras estanterías, cartas, plantas, pulseras, fotos, gafas de sol, CD’s, figuritas decorativas… trastos pequeños al fin y al cabo que siempre andan totalmente perdidos aquí y allí en diferentes huecos de la habitación y que ahora pueden estar reunidos y de manera muy organizada en este maravilloso panel giratorio.

El mueble está acabado con un color blanco clásico, está hecho con madera y cuenta con 42 cubículos de diferentes tamaños, algunos extra pequeños, otros pequeños, otros medianos, otros grandes y unos últimos extra grandes. Esta variedad nos asegura poder guardar todo tipo de objetos. Se trata de un tipo de mobiliario ideal para decorar la esquina de un dormitorio y almacenar de forma ordenada todas nuestras pequeñas pertenencias. Se convertirá así en un expositor de nuestras cosas más valoradas y las encontraremos siempre fácilmente gracias a su mecanismo de giro de 360º.

Un mueble poco común en interiorismo que nos regala una gran capacidad de almacenaje, además de una indudable belleza estética. El acabado en blanco aporta toda la elegancia del color y permite combinarlo fácilmente con otro tipo de mobiliario. Como se aprecia en la foto, son muchísimas las cosas que podemos guardar en cada estante, convirtiéndolo en un mueble con vida propia. Revolving Bookcase aportará dinamismo y un gran impacto visual a la habitación. Es cierto que el precio se escapa un poco de lo barato rozando los 630 euros, pero seguro que los más manitas ya estarán tomando nota de la idea para fabricar su propia ruleta con estantes.

Fuente y foto: Pbteen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...