Diseños únicos de cuartos de baño

Conoce los diseños que nos ofrece El Baño Azúl para reformar nuestros cuartos de baño y convertirlos en un cuarto minimalista, clásico, salvaje, rústico… ¡tú eliges!

Cuarto de baño que simula una cocina

Cada creación nueva en interiorismo es una apuesta por la innovación y la creatividad, de eso ya podemos estar convencidos si venimos haciendo un seguimiento de los nuevos diseños que van apareciendo día a día y se van publicitando en Internet. Hoy vamos a dar un paso más en esa dirección y os traigo algo radicalmente diferente, poco común, pero muy original. Lo podemos ver en las creaciones de El Baño Azúl, no se trata del nombre de un diseño concreto, sino de una compañía que nos brinda cuartos de baño de ensueño, adaptados a los gustos y preferencias de toda una cartera de clientes de perfil muy variado. Así, entre los distintos modelos que encontramos en la web, Baño Azúl nos ofrece la posibilidad de elegir entre diseños clásicos, diseños rústicos, diseños minimalistas o muchos otros. Puedes elegir lacados, cerámica, vidrio, maderas y colores atrevidos para conformar tu baño perfecto.

A veces, ante tanta oferta, es difícil decidirse porque aunque seamos fieles a un estilo en particular, todos ellos nos parecerán increíblemente bellos en las manos de esta compañía, y si ni siquiera encuentras en su web lo que andas buscando, ellos mismos pueden realizar tus sueños a medida. Yo, personalmente, me quedo con una idea aplastante que deja atrás todo lo visto para plantearnos la posibilidad de crear un cuarto de baño, al estilo de una cocina. Tal y como se aprecia en la imagen, el grifo recuerda claramente a la grifería que estamos acostumbrados a utilizar para lavar los platos, y el tipo de mobiliario combina también esas pinceladas que evocan la cocina, pero integradas armoniosamente en el baño, con la calidez que ofrece siempre la madera. Un tipo de baño diferente, peculiar y atractivo, que nos despegará de ese concepto clásico y tradicional de baño al que estamos habituados.

Pero si lo que buscamos es un baño modernista, que ralle casi en lo lujoso, con un detalle minimalista único y con todos aquellos complementos únicos capaces de convertirlo en un baño “chic”, El Baño Azúl también tiene lo que necesitamos. En la web encontraremos imágenes impactantes que no pasarán desapercibidas ante nuestros ojos, y si esto ocurre con tan solo las imágenes, imaginemos la impresión que causaría en la realidad. Mobiliario, platos, mamparas, grifos, hidromasajes, complementos… todo orientado al mismo mundo, el mundo del cuarto de baño, el mundo de El Baño Azúl.

Fuente y foto: elbañoazul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...