Durmiendo entre las fauces del Tiranosaurio

Un diseño creativo y terrorífico que introduce la cabeza de un dinosuario en el dormitorio de los más peques para cuidar de sus sueños mientras duermen entre sus fauces, si es que duermen…

cama dinosaurio

Lo de tener una cama de princesas está muy bien, pero a los chicos no se les puede ofrecer el equivalente porque lo de ser príncipes o reyes no suele ir mucho con su estilo, así que hay que seguir desarrollando otras ideas más creativas… y la creatividad nos lleva a lo que vemos en la fotografía, ¡tachán! Una enorme cama introducida entre los afilados dientes de un dinosaurio. El animal no pasa para nada desapercibido, dado que su cabeza sobresale de la pared y alcanza desde el cabezal hasta los pies de la cama y al mirar hacia arriba uno observa una decena de dientes blancos a punto de engullirle mientras duerme…

Es una idea radicalmente original de las que pueden ser amadas u odiadas a primera vista. A la creatividad del diseño se le suma el papel pintado de la pared donde aparece dibujado el cuerpo del dinosaurio y un entorno prehistórico para darle mayor vivacidad al asunto. Otro detalle que también se ha cuidado es que la cama ha sido vestida con una colcha rosa, asemejando ser la lengua del dinosaurio, dado que se encuentra en el interior de la boca del mismo. Con el cuerpo pintado, la cabeza en 3D y el realismo de los ojos y de los dientes… cualquiera dormiría tranquilo ahí dentro.

Dado que la boca nos cubre totalmente, formando un segundo techo, ha sido una buena idea incorporar una luz extra en el paladar de la bestia para iluminar nuestras noches si queremos leer tumbados o algo parecido. El diseño en su conjunto es como mínimo un poco lúgubre y sobrecogedor, pero seguramente habrá muchos niños encantados de dormir entre las fauces de este Tiranosuario. La cama requiere un dormitorio bastante grande: como se aprecia en la fotografía apenas se ha podido colocar una cajonera al lado del dinosaurio dadas sus dimensiones y la necesidad de no tapar el mural de la pared. Yo personalmente valoro la creatividad del autor pero como soy un amante del Feng Shui y voy huyendo de lo terrorífico, prefiero no desestabilizar la armonía de mi hogar con diseños de este talante.

Las habitaciones temáticas están muy de moda últimamente y los dinosaurios siempre han sido un tópico recurrente para los más peques, pero siempre con un tono amable e infantil que no encontraremos en esta cama, pues este dinosaurio está presto a devorarnos se mire como se mire.

Fuente: Dornob.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...