El escritorio ideal para una habitación infantil

Si andas buscando una mesa como superficie de trabajo para tus hijos, echa un vistazo al escritorio K desk que ha diseñado Rafa Kids, ¡útil, versátil y bonito!

Escritorio infantil

Hoy vamos a hablar de la importancia de tener un buen escritorio donde trabajar, estudiar y realizar las actividades extraescolares que les mandan a los niños al salir de clase. Son los famosos deberes. En muchas ocasiones, podemos encontrar dormitorios infantiles donde no se contempla la existencia de una mesa donde los más peques puedan trabajar y pasar sus horas no solo por obligación sino también por diversión, si se trata de una mesa diseñada para el aprendizaje. En la medida de lo posible, es fundamental que todas las habitaciones infantiles cuenten con una superficie de trabajo donde ellos encuentren su propio espacio donde atender a sus obligaciones sin molestar a nadie ni andar invadiendo otros espacios del hogar.

A la hora de escoger entre la gran multitud de escritorios existentes en el mercado, tenemos que tener en cuenta la edad del niño y la utilidad que le va a dar al propio escritorio. Hoy os quiero presentar la mesa K desk que ha diseñado Rafa Kids y que como su propio nombre indica está pensada para niños pequeños. Presenta una serie de accesorios y complementos ideales para que puedan ejercer todas sus actividades de manera dinámica y, sobre todo, didáctica. En ese sentido, este escritorio tallado en madera está preparado con una amplia superficie de trabajo que consta de dos hojas que se pliegan, es decir: posee dos superficies.

Podemos dejarlas plegadas y utilizarlas como mesa tradicional, o bien si optamos por desplegarlas, una de las dos superficies nos servirá para colocar cosas en ella, pegar pósits con recordatorios, dibujos, anotaciones… y todo ese tipo de cosas que decoran un escritorio habitual. La mesa presenta un diseño muy elegante, muy infantil, y también muy básico para que sea realmente fácil amoldarlo a cualquier tipo de habitación y cualquier tipo de decoración. Viene acompañado además por un elegante taburete donde el niño puede sentarse a la altura correspondiente de la mesa, aunque en esta ocasión debo decir que ha sido un error no colocarle un respaldo al asiento, dado que es fundamental desde pequeños corregir la buena posición vertebral del niño para evitar futuros daños fisiológicos.

Una silla de sustitución resolvería este pequeño inconveniente y nos quedaría de nuevo una mesa encantadora, digna de colocar en cualquier espacio infantil y apta para el trabajo diario de los más peques, facilitándoles así su propio espacio y una forma divertida de desarrollarlo.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...