El escritorio perfecto

Diseñado por Artifox, este escritorio de madera sigue un diseño muy simple, pero esconde tres detalles únicos con los que lo ha convertido en la mesa de trabajo perfecta.

Escritorio perfecto

Ya decía algún sabio que la perfección está en las formas más simples, y de pronto nos llega esta mesa de trabajo para demostrarnos que no estaba nada equivocado. Diseñado por Artifox, este escritorio parece lo más simple que podamos encontrar para armar nuestro dormitorio, tanto en forma como en color, pero ¡no en utilidad! Esconde algunos secretos que nos vendrán de maravilla en el día a día y nos facilitarán la rutina del trabajo y de la organización.

El primero de esos detalles es que las patas de la mesa cuentan con un par de colgadores, son simplemente dos tapones de madera que sobresalen hacia afuera y que pueden ser utilizados para colgar todo tipo de cosas, bien por necesidad, bien a modo puramente decorativo. Puede parecer una tontería, pero a los que se les queda corto el perchero y el armario y siempre tienen alguna chaqueta, gorro, bolso, bandolera o vete tú a saber qué nos viene de maravilla para tenerlo más a mano.

El segundo detalle seguro que es bien valorado por todos porque este escritorio nos ayuda a esconder los cables. Ya sabéis, ese pelotón de cargadores y cables negros y grises que salen de todos nuestros aparatos eléctricos y que acaban formando un mosaico de tiras enrededadas bajo la mesa. Pues bien, este escritorio tiene varios sitios ocultos donde esconder y enganchar cada cable para que queden ocultos a la vista y al mismo tiempo no acaben enroscados unos con otros, ¡que luego tardamos media hora en separarlos y saber de dónde procede cada cual!

Finalmente, esta mesa de trabajo cuenta con un tercer detalle a la vista, y es que en la superficie de la mesa, en la parte derecha, se ha instalado una pizarra blanca. Los pósits tienen su desventaja (se pueden perder y no se pueden reutilizar), así que la idea de tener una pizarra encima de la mesa donde apuntar todos nuestros deberes y obligaciones me parece genial para que no se nos quede nada en el tintero.

Ya lo veis, la mesa más simple del mundo con tres sencillos detalles que son capaces de hacernos la vida mucho más fácil. Bien mirada, tiene hasta un diseño sofisticado: las patas delanteras se inclinan hacia delante rompiendo la monotonía de las líneas completamente rectas y la elección de la madera le da toda la calidez y armonía que podemos esperar de una mesa para trabajar y estudiar.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...