El sofá más práctico que jamás has visto

El mobiliario en una casa es indispensable, pero cuando ésta es pequeña, se dificulta su elección. Si buscas algo funcional y fácil de cuidar, esta propuesta puede ser para ti.

El mejor sofá que hayas visto

Fuente: expansion.com

Poco más de 50 mil españoles viven en hogares de 30 metros cuadrados, según cifras del Instituto Nacional de Estadística. Madrid, Las Palmas, Cádiz, Ceuta y Melilla constituyen algunas de las comunidades con mayor número de opciones habitacionales de tamaño reducido, pero eso no significa que no hayan alternativas glamorosas y funcionales para su ambientación.

Aunque la falta de espacio puede resultar una limitante al momento de recibir invitados, hay opciones como el nuevo sofá transformable “3 Mood”, que pueden adaptarse a cualquier estancia. Su transformación es asombrosa y fácil de lograr. Se trata de unas las piezas más confortables y versátiles que hay actualmente en el mercado para solucionar problemas de proporciones.

¿Qué ofrece el sofá 3 Mood?

A primera vista el 3 Mood parece un sofá tradicional, con cuatro asientos. Sin embargo, esconde muchísimos encantos. De forma tan simple, como intuitiva, puede convertirse en una mesa para ocho personas, perfecta para una cena de Acción de Gracias o un almuerzo de fin de semana. Pero si buscas algo más compacto, podrás adaptarlo a una mesa sólo para ti, tu esposo y una pareja extra. 

Por las noches, te ofrecerá una cama personal para un descanso reparador. O si prefieres, un sofá lo suficientemente cómodo para dos.  ¿Te sorprendieron las visitas? ¡No te preocupes! Podrás multiplicar los puestos para acomodar a seis de tus parientes o compañeros.

¿Después de un día agotador necesitas desconectarte? Sólo necesitarás un buen libro y tu bebida favorita. En este sofá encontrarás una tumbona con mesilla o escritorio incluido.

El sofá más práctico que jamás has visto

¿Su funcionalidad te fascinó? Realmente es una alternativa de primera para los espacios más angostos. Olvídate de muebles estorbosos y que deslucen tus habitaciones. El 3 Mood ocupará apenas 3 mts2, qué estarán muy bien aprovechados. Pesa unos 105 kg y su coste ronda los 3 mil euros. ¿Quieres algo más económico? ¡Lo hay!. Una versión de un solo módulo que ronda los 1.800 euros.

Podrás escogerlo entre una variedad de colores. Negro, gris, marrón y tonos tierra engrosan la lista de matices neutros. Pero también lo hallarás en verde, azul o lila. Sus refuerzos son de hierro revestido y sus butacas están dotadas de una suave espuma en su interior, que le da un aspecto mullido. Su tapizado es de poliéster, por lo que podrás ubicarlo tanto en interiores como en exteriores.

Fácil de cuidar

Este novedoso y revolucionario sofá también te simplificará las labores de limpieza. Bastará con pasar un paño humedecido por su superficie de madera para que luzca reluciente, y sus fundas podrás retirarlas para meterlas en la lavadura cuando quieras. Eso sí, te sugerimos un ciclo de agua fría.

Para prolongar su vida útil sólo tendrás que asegurar de vez en cuando los tornillos. Con este mimo de pocos minutos, garantizarás la eficacia de su transformación.

¿Qué los diferencia de otras propuestas?

A pesar de su multifuncionalidad, los clásicos sofá modulares desencajan con los pisos angostos. La mayoría son tan compactos, que sacrifican la ergonomía. Algunos integran tumbonas, pero suelen ser inamovibles, y a lo sumo reemplazan tres o cuatro muebles.

De allí que un sofá 3 Mood podría ser la pieza que necesitas para sentirte más a gusto. Al “administrar” mejor el espacio, crea el efecto visual de amplitud que tanto anhelas.  Te interesará saber que su creador (el valenciano Humberto Navarro), habitó en un diminuto apartamento de Madrid, antes de poner a andar la empresa Unamo (2013), especializada en el diseño de muebles multiuso. Se trata de un talento Joven de la Comunidad Valenciana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...