El sofá que puede con todo

Burak Kocak es el diseñador de este magnífico sofá que integra una sección de estantería, una mesa auxiliar, una lámpara y algún detallito secreto más. ¡Descúbrelo!

Sofa multifuncion

Hasta ahora un sofá no era suficiente para equipar un comedor: a este cómodo asiento, teníamos que sumarle al menos unas cuantas estanterías y alguna mesa auxiliar para poder sentirnos satisfechos mínimamente con el mobiliario de nuestro salón. Pero el sofá Herb ha querido hacernos felices un poco más pronto: gracias a su increíble diseño y sus múltiples usos, nos basta y nos sobra este sofá para instalarnos ampliamente en casa, sin necesidad de adquirir muchos más muebles. ¡Y todo gracias a que él ya los incorpora encima!

La fotografía revela el diseño de este magnífico sofá que, junto al típico asiento de tres plazas, dispone de una bonita estantería de pie a la izquierda y una mesa auxiliar con función de macetero a la derecha. Podemos organizar nuestros libros favoritos en los distintos estantes y usar el espacio para colocar todo tipo de decoraciones. Así mismo, la extensión de la derecha nos servirá para colocar plantas de interior y utilizar la parte inferior para depositar los mandos de la televisión o algunas revistas.

Si llegados a este punto, Herb ya parece un diseño muy completito, todavía cabe sumarle la lámpara móvil que sobresale de la estantería y nos regala un potente foco de luz encima de nuestras cabezas para nuestras lecturas nocturnas o para ahorrar luz con las lámparas del comedor. Además de todo esto, no podemos obviar la gran elegancia del conjunto que combina el gris y las rayas verticales de la funda del sofá, con la calidez de la madera con que está construido todo el esqueleto. Un sofá pensado para sentarse y también para almacenar y organizar nuestras cosas más importantes del comedor.

Y finalmente, sí, finalmente, porque todavía falta una sorpresa más, podemos hacer uso también de un enchufe que viene instalado en una esquina de la estantería lateral para que podamos conectar nuestro móvil, nuestro ordenador o cualquier otro aparato eléctrico que necesitemos mientras estemos sentados en el sofá. Como veis, Herb nace con la intención de hacernos la vida más fácil y más cómoda, y lo consigue desde la originalidad. Ahora, todo lo que necesitas para un buen salón, lo puedes encontrar en este todo en uno llamado Herb. Un sofá diseñado por Burak Kocak que podéis admirar en su página web, junto a otros grandes proyectos de mucha creatividad.

Vía y foto: Behance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...