Espacios para la aristocracia animal

Si queremos que nuestras mascotas se sientan como reyes, esta colección de muebles discretos pueden ofrecernos almacenaje a nosotros y un buen hogar para ellos.

Modernistcat Casa gatos

El título puede sonar disparatado, pero describe metafóricamente de lo que vamos a hablar hoy. No es la primera vez que oiremos hablar de casas para mascotas, especialmente para perros o gatos, que suelen ser nuestros animales de compañía por excelencia; pero posiblemente sí que será la primera vez que leáis acerca de estos peculiares espacios que se han creado exclusivamente para ellos, con una mezcla de discreción, funcionalidad y estética. Espacios que no llegan a ser esos enormes castillos o casetas de cuento que -seamos sinceros- por bonitos que sean, muy pocos pueden darse el lujo de colocarlas en casa y, aún menos, de adquirirlas, pero tampoco son esas modestas cestas de mimbre acolchonadas. Creo que por fin he encontrado un hogar intermedio digno de lo que pudiera ser la aristocracia animal.

Una vez más la imagen habla por sí misma: se trata más bien de un mueble, un mueble que puede ser perfectamente integrado como parte del mobiliario de cualquier estancia de la casa. El hecho de que esté totalmente cubierto por la parte delantera, hace que nadie pueda imaginarse realmente lo que esconde en su interior. Por lo que vemos la primera ventaja: por primera vez, la casa del perro o del gato pasará desapercibida. Además, tiene una doble funcionalidad porque encima del mismo podemos colocar nuestras propias pertenencias, como si de un escritorio se tratase, ofreciéndole mayor discreción al lugar.

Algunos ya estarán sufriendo por la claustrofobia que podría sufrir nuestra querida mascota, pero nada más lejos de la realidad. En un lateral del mueble encontramos un orificio -redondo o rectangular según nuestro tipo de mascota- que es precisamente por donde nuestro animal entra y sale del interior del mueble, y que al mismo tiempo esta abertura permite que entre la luz y se renueve el aire. Además también podemos observar que existen unas ranuras por la parte trasera con esta misma función para que nuestro perro se sienta, nunca mejor dicho, como en casa.

Para facilitarnos la tarea de cambiar la almohada cada cierto tiempo y adecentar el mueble, éste también presenta algunas puertas pensadas para humanos, que pueden situarse bien en la parte frontal del mueble, o bien actuar como una tapa en la parte superior. Existen diferentes modelos que podemos encontrar en la web de ModernistCat, el que os presento en la imagen es solo uno de ellos. Un lugar ideal para que nuestra mascota juegue, descanse y duerma cuando lo necesite. Un lugar discreto en el que se sentirán los reyes del hogar.

Fuente y foto: Modernistcat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...