¡Esta mesa de centro se abre y se vuelve a abrir!

Reck es una mesa auxiliar de madera que puede ampliar su superficie extrayendo dos brazos interiores, ¡ideal para ganar espacio en el hogar!

mesa de centro

Las mesas de centro para el salón o la sala de estar son una difícil decisión, porque encontramos desde piezas simples de madera, hasta otras que apuestan por la originalidad, otras que buscan la multifuncionalidad y luego ya nos quedan las que se van asociando con el glamour y el lujo con materiales sofisticados. Seguramente serán nuestros gustos y nuestras necesidades los que acabarán decidiendo por nosotros, pero sin duda una mesa de centro a tener en cuenta si estamos pensando en adquirir una, es la mesa diseñada por Reinier de Jong.

Su nombre es Reck. Es la que podéis ver en la imagen y es cuanto menos elegante y original, porque al mismo tiempo que está fabricada en gruesos tableros de madera, también nos permite hacer uso de diferentes superficies de apoyo siguiendo un mecanismo diferente al que nos tienen acostumbrados estas mesas auxiliares. La mesa, que toda plegada simula ser una mesita rectangular colocada en el centro del salón, en realidad puede desplegar diferentes brazos, extrayendo tableros de madera desde el interior de la mesa hacia afuera, hasta tres veces, lo que supone que de pronto nos encontramos con la superficie de la mesa principal, más dos superficie nuevas que amplían el espacio a distinta altura, creando diferentes zonas de estar.

Sin duda es una mesa ideal para tomar el café o el té después de comer, pudiendo reunir a su alrededor hasta 8 personas perfectamente. Una solución muy imaginativa con la que Reinier Jong nos sorprende esta vez, a través de un mueble que sin ser minimalista encaja perfectamente en un estilo moderno, de gran adaptación a todo tipo de estilos y entornos decorativos.

La mesa Reck alcanza unas dimensiones de 60 centímetros por 80 centímetros, pero si abrimos todos sus brazos, la superficie aumenta hasta un 1,70 metros de largo y 1,30 de ancho. ¡Una mesa increíble! Eso sí, necesitaremos tener el salón despejado en esta zona para sacarle provecho a la mesa, ya que si contamos con muy poquito espacio y nos supone un problema abrirla completamente, mejor que escojamos alguna otra mesa de centro más recatada. No obstante, para todos aquellos que cuenten con un buen sitio delante del sofá, esta fantástica mesa sabrá reunir a la familia a la hora de merendar y a los amigos en fiestas informales.

FOTO: reinierdejong.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...