No te pierdas la 21 edición de la Feria del Mueble de Castilla-la Mancha

Fermacam regresa durante la semana fallera con un gran surtido de muebles de gran calidad y diseño.

Fermacam

Vuelve una de las ferias de muebles más importantes y consolidadas de España. Con una gran diversidad de productos, con diferentes estilos y calidades; con muebles más modernos, otros más clásicos, algunos más rústicos… calidad y diseño se fusionan en la Feria del Mueble de Castilla-la Mancha, o más conocida como FERMACAM. Su objetivo es potenciar las empresas del sector del mueble, especialmente aquellas afines a la comunidad autónoma manchega, y dar una imagen competitiva de la comarca dentro del sector del mueble, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En cada edición celebrada, que ya lleva más de 21 años repitiendo año tras año, ha ido ampliando y diversificando la oferta de productos. Esta feria destaca pues por su longevidad lograda, como un símbolo de madurez y consolidación. En esta edición, FERMACAM acogerá una muestra de los mejores diseños y maquetas presentados en el certamen Mueble Selección CLM desde sus inicios. Asimismo, contará una vez más con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de CLM.

La feria se convierte así en una oportunidad de competitividad para las empresas del mueble, además de facilitarles la posibilidad de obtener contactos y promociones atractivas en productos de calidad y diseño. Y para los que no son empresarios, sino simples visitantes de esta magnífica feria del mueble, en ella podrán encontrar muebles de todo tipo, a saber: para cocinas, para baños, para comedor; macizos, más simples; muebles de fojar, sillas, sofás; complementos de decoración para el hogar, etc. Los productos serán expuestos tanto como por fabricantes como por almacenistas, sea cual sea su procedencia.

La 21 edición de FERMACAM tendrá lugar en Sonseca, una población de la provincia de Toledo, a lo largo de los días 15, 16, 17 y 18 de marzo de 2013, es decir, coincidiendo con la semana fallera en Valencia. Es una oportunidad única para promocionarse y ganar contactos en el caso de los empresarios, y para conocer las últimas tendencias, modas y estilos que rondan el mercado del mueble para los visitantes. Para más información, puede visitarse su página web donde figuran todos los detalles y algunas fotografías de la feria. El año pasado FERMACAM contó con la presencia de 80 empresas expositoras aproximadamente, ocupando una superficie de 6.000 metros cuadrados y con una afluencia de 14.000 visitantes de Castilla-la Mancha y el resto de CC.AA. Veremos qué tal les va este año.

Fuente: Feriade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...