Feria Internacional del Mueble

La Feria Internacional del Mueble 2012 se va a celebrar durante el mes de abril y es sólo para profesionales. Su inauguración está prevista para el día 18, finalizará el día 21 y se celebrará en la Feria de Madrid, Ifema. Ésta es una buena excusa para visitar la capital, pero también para estar al día de las últimas novedades y tendencias en cuanto al mueble se refiere.

Las Ferias de decoración en el 2012 vienen con un objetivo común, “dinamizar el mercado” en todos los sectores. Por este motivo la principal preocupación para el empresario es ofrecer al consumidor productos innovadores y  darle nuevas propuestas que incentiven la compra de nuevos productos. Para ello es muy importante estar al día de las novedades y de las últimas tendencias tanto de decoración como del sector que corresponda, que en este caso es el mueble.  Así pues, os presentamos la Feria Internacional del Mueble, que se celebra en el mes de abril y es sólo para profesionales. Se inaugurará el día 18, finalizará el día 21 y se celebrará en la Feria de Madrid, Ifema.

La Feria Internacional del Mueble 2012 es sólo para profesionales.

Es evidente que para estar al día de las novedades es necesario contactar con el resto de profesionales para poder intercambiar ideas, realizar nuevos contactos y conseguir nuevos productos que llevarán a actualizar el stock y ofrecer al cliente final la máxima calidad y el mejor servicio, al aportarle las últimas tendencias y nuevas ideas para incentivar que compre y que renueve su mobiliario. Porque está claro que en los tiempos en los que vivimos, para conseguir incentivar la compra de muebles es necesario ofrecer al cliente productos que destaquen por su calidad y novedad, de manera que justifiquen el cambio de los muebles.

Por otro lado, siempre estarán aquellos que tienen una nueva necesidad, como los recién casados, los que se han independizado o los que se han cansado de sus mueble y necesitan aires nuevos. Si estamos al día de las últimas tendencias, si ofrecemos al cliente buena información y buen material, posiblemente conseguiremos que acabe comprando los productos que le ofrecemos. Por eso me parece importante que los profesionales se reúnan al menos una vez al año y puedan compartir e intercambiar las ideas y las novedades y preparar nuevas líneas de actuación para evitar que el mercado decaiga.

Yo creo que todo ello es importante a la hora de valorar si ir o no a este tipo de ferias, aunque podría daros mas motivos. Por ejemplo, asistir a la Feria de Madrid nos da la oportunidad de saborear la gastronomía, visitar lugares muy interesantes de la capital de España, Madrid, descansar en los hoteles y, por qué no, disfrutar si se puede de unos días  con el resto de profesionales del sector con los que podemos tener nuevos contactos y contrastar ideas y ver de qué manera podemos enfocar el negocio para conseguir incentivar  a los clientes para que compren.

Foto | ReservasdeCoches.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...