Fundas originales para sillas

Consigue estas divertidas fundas con impresiones digitales de diferentes modelos de sillas para renovar la estética de tus asientos y protegerlos de cualquier desperfecto.

Fundas para sillas

Hoy vamos a ver cómo personalizar nuestras sillas de una forma especial. Los asientos, al igual que cualquier otro tipo de mobiliario, están expuestos a la suciedad y pueden fácilmente mancharse con el roce de los pantalones, con cualquier tipo de comida, etc. y por eso encontramos en el mercado una serie de textiles que nos ayudan a proteger las sillas de nuestro hogar y al mismo tiempo ofrecerles un aspecto nuevo y, por qué no, también original. Es el caso de estas fundas blancas que podemos encontrar en la tienda online de Day Collection.

Al estilo de las típicas sillas que podemos encontrar en los hoteles o restaurantes de alta categoría, estas fundas que os presento aquí cubren las sillas a la totalidad, tanto el asiento como el respaldo y las cuatro patas. Están fabricadas con un resistente algodón, lavable hasta 40º. Asimismo, la novedad que presentan es que llevan impresas digitalmente sobre el fondo blanco unas imágenes en color. Unas imágenes que podrían ser de cualquier cosa, pero dado que la funda oculta totalmente la estructura de la silla qué mejor forma de decorarla que pintándole las diferentes partes de la silla por las seis caras de la funda, de forma que nadie ponga en duda lo que tiene delante.

Es una manera muy gráfica y original de presentar estas fundas que pueden congeniar perfectamente con la decoración de nuestro comedor, ofreciéndole un aire distinto. Si optamos por estas fundas, estamos optando por toda una colección de diferentes tipos de sillas, porque cada funda presenta en su dibujo un modelo diferente, desde la silla más modesta con asiento de paja hasta la clásica Thonet francesa. Varía el modelo y varía el color de estas impresiones digitales con las que daremos un cambio radical a todas nuestra sillas y las protegeremos del uso diario. Cabe añadir que las fundas presentan unas dimensiones estándar por lo que son ajustables para la mayoría de sillas del mercado.

Finalmente, también puede ser ésta una buena opción para emparejar sillas sueltas que tengamos en casa y queramos reunir en torno a una misma mesa. A veces por el modelo de la silla o el color puede que no coincidan originalmente, pero mediante estas fundas o cualquier otra lograremos esa unicidad que necesitamos. Solo me queda añadir el precio de estos textiles que está fijado en 85 euros. Quizá un poco caro para lo que son, pero seguro que existen modelos semejantes en otros rincones de Internet. ¡Habrá que buscarlos!

Más información: Day Collection

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...