Habitaciones infantiles de Urban Chic

La firma Urban Chic, de El Corte Inglés, nos acerca cuatro propuestas de habitaciones infantiles, cada una de ellas pensada e ideada para un estilo de niño en particular. Son diseños muy lindos y pueden adquirirse a través de la pagina web de El Corte Inglés.

Habitación Kool

A través de la firma Urban Chic, El Corte Inglés ofrece cuatro atractivas y diferentes propuestas de habitaciones infantiles. Cada una de las opciones está ambientada de una forma especial representando los diferentes estilos de los niños.

Una de las propuestas es la colección Kool. La habitación infantil de esta colección es ideal para niños activos y con mucho interés en la tecnología, ya que contiene complementos que hacen alusión a ello. Se caracteriza por ser un estilo moderno, colorido y con una amplia variedad de muebles, los cuales están realizados en melamina.

La segunda propuesta se refiere a la colección Cubo. Esta colección es más relajada que la anterior, siendo muy propicia para los niños creativos y soñadores. Los muebles y colores empleados dan un marco ideal para alimentar los sueños y la imaginación de los pequeños.

Habitación Cubo

Los muebles de Cubo están realizados en madera de pino MDF y lacado en blanco, y al igual que la anterior colección ofrece una amplia variedad de muebles para componer la habitación, ya sea desde varios modelos de camas, hasta diferentes cómodas, armarios, mesas y estanterías.

La habitación Brisa es otra de las propuestas que nos ofrece la firma Urban Chic. Brisa es una habitación infantil mas bien pensada para adolescentes, aunque también se adapta a los niños. Los muebles, que son muy variados, están realizados en madera maciza de pino, en color natural decapé. Se puede optar entre varios diseños de camas, escritorios, mesas y cómodas, entre otros muebles más. Asimismo, las paredes de la habitación pueden pintarse de un solo color y luego ser enriquecidas con dibujos pintados. Sin duda, un aliciente para la habitación.

Habitación Brisa

Por último, tenemos la habitación infantil Nemo, orientada a adolescentes, ya que los muebles que integran esta colección son de lineas rectas y con un estilo más adulto. Al igual que la colección Cubo, los muebles de Nemo están realizados en madera de pino MDF. Es ideal colocar la cama, una estantería recta y un escritorio de vidrio con las patas cromadas.

Habitación Nemo

¿Cuál les gusta más?

Vía | Bricodecoracion
Foto | El Corte Ingles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...