Ideas para darle un toque chic a tu armario low cost

Si tu armario no te acaba de convencer porque se ve a la legua que es de los baratos, toma nota de las ideas que te damos hoy para sacarle más provecho y que parezca otro.

armario

Seguramente cuando compramos muebles de bajo coste, en muchas ocasiones, notamos que les falta un algo para que se conviertan en ese objeto de admiración que deseamos. Pero como no podemos permitirnos un gasto mayor, nos conformamos sin más. Pero ¿si pudiésemos cambiarlos sin acabar por arruinarnos? La creatividad es la preferida en los tiempos de crisis, y hoy queremos hablarte de ella a la hora de intentar cambiar tu armario de bajo coste y hacer que se convierta en uno con mucho más estilo ¿Te animas?

Las propuestas que te hacemos a continuación tienen todas un proceso fácil como para que puedas hacerlo por ti mismo, y además, se basan en un intento de personalizar armarios gastando lo justo. Cada una de ellas dotará de personalidad al mueble que reina en la habitación, aunque lo hará de un modo particularmente distinto. La idea es que seas tú quién decida cómo cambiar tu armario, y el estilo final que conseguirás con estos pequeños trucos. ¿Ansioso? A continuación te los contamos todos.

Ideas para dar nueva vida a tu armario

  1. Cambia las manetas:  si quieres simplemente que tenga un nuevo aspecto, pero discreto, elige unas más tradicionales. Pero si quieres apostar por el estilo industrial o que sea el centro de atención, puedes decidirte por unas gigantes que no pasen desapercibidas y que indiquen personalidad.
  2. Coloca espejos: los espejos de diseño que tan de moda se han puesto pueden servirte para personalizar un armario. Además, conseguirás que sean realmente prácticos, sobre todo si en la casa no hay espacio en exceso.
  3. Apuesta por papel para forrarlo: otra opción para conseguir que tu armario cobre nueva vida es forrarlo con papel de pared. Los hay específicos para muebles, y lograrás no solamente eliminar o tapar esas imperfecciones, sino que si aciertas en cuanto a los colores, puede quedarte una verdadera obra de arte.
  4. Una mano de pintura: a veces, cambiando el color del armario el cambio que conseguimos ya es notable. Así que quizás en tu caso no haga falta complicarse la vida y te baste con este sencillo truco para conseguir tu objetivo.
  5. Ponle textura: un armario sin textura podría parecernos lo más normal, pero como lo que pretendemos es que cambie ese diseño low cost, ¿por qué no apostar por algo tipo Chester en las puertas de tu armario? Hacerlo no es difícil ni cuesta mucho, y te aseguro que el cambio valdrá realmente la pena.

Imagen: Eurritimia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...