La cama de tiburón quizá no sea la mejor idea para tu hijo

Una cama para bebés con forma de Tiburón tragando un barco ha llegado a la red y está causando sensación entre los usuarios.

Cama de Joseph Reginella

Normalmente con las habitaciones de los niños se busca ser lo más originales posibles, darle un toque de color a los cuartos y buscar una manera de pasarlo bien. Si los niños todavía son bebés se intenta buscar tonos claros, agradables y cálidos, que no deslumbren demasiado a los más pequeños y que, sobre todo, no les hagan sentir incómodos. A medida que el niño crece se puede buscar un estilo que encaje más en sus gustos y que también les haga sentir en un lugar mágico del que se sientan parte. Pero lo que creemos que no acaba de ser recomendable en ninguna de las situaciones es colocar, en medio de la habitación, una cama de tiburón.

Al diseñador de juguetes Joseph Reginella le parecía una broma curiosa, así que diseñó una cama como la que describimos como regalo para unos de sus amigos. Tomó de inspiración la película Tiburón, el clásico de Spielberg estrenado en los años 70 que no parece pasar de moda.

Y al final la cama se ha convertido en una sensación viral en la red, donde podemos utilizar su foto no solo para ver qué no poner en la habitación de nuestro hijo, sino también para pasar un rato divertido. La idea la sacó después de haber fabricado camas parecidas con temas más genéricos, como un avión que se representaba como si fuera la cama en la que dormía el bebé.

Como los bebés sabemos que se mantienen ajenos a todo lo que hay a su alrededor en la mayor parte de las ocasiones, al final ha resultado que la cama le ha encantado al niño al cual estaba dirigida. Suponemos que hasta que tenga uso de razón y sepa porqué la imagen de un tiburón no es precisamente agradable, seguirá adorando dormir en la boca de uno de estos poderosos depredadores. En la cama en cuestión vemos al tiburón abriendo la boca de par en par esperando a tragarse el barco tal y como ocurre en una escena de la película. Y por lo que se puede ver en las fotos publicadas online, todo apunta a que la cama no solo ha gustado al bebé, sino también al gato de la familia.

Las camas originales tienen un gran éxito en las redes sociales, por lo que no dudamos que después de la fama obtenida por la de Tiburón, aparezcan otras creaciones similares dispuestas a triunfar.

Vía: Inquisitr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...